Antoine Griezmann

Atlético y Athletic en la carrera por Griezmann en enero

Las polémicas con Messi y su falta de adaptación comienzan a hacer pensar en su salida

Todo parece indicar que Griezmann no va a durar mucho en el equipo catalán. Su presente es incierto y su regularidad en el once inicial hace pensar que el Atlético de Madrid e incluso el Athletic, buscan fichar a Griezmann. podría llegar a repescarlo. Las polémicas de la relación del galo con varios referentes del club azulgrana también podrían ser un factor más que apresure la salida del jugador tal vez más pronto de lo que se prevé.

Enrique Cerezo, presidente del colchonero, ha dejado declaraciones que confirman un contexto frente a la realidad de Griezmann en Barcelona. Han habido manifestaciones fuertes del galo y el timonel institucional rojiblanco no ha dudado en salir a señalar lo que enmarca la realidad del jugador.

Enrique Cerezo y su posición frente al arribo de Griezmann

El presidente ha abierto las puertas a Griezmann del Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid ha señalado: “Yo le dije: ‘ojalá donde vayas te traten y te quieran como aquí’. Se ha encontrado una situación complicada. Cuando el equipo va mal, todo está mal. Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa. “¿Una posible vuelta de Griezmann? La vida da muchas vueltas”.

Mucho se ha hablado de las posibles incorporaciones que el Atlético tiene en mente. Una de ellas es el fichaje del argentino Lio Messi al club. Plan que si bien es ambicioso, tendría que tenerse muy en cuenta los límites salariales a los cuales se ven sujetos los clubes de LaLiga.

Sobre Messi, Cerezo indica: “Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tiene que pasar. El Barça no le va a dejar salir. Su puesto está en el Barça. Cuando las aguas vuelvan a su cauce volverá. Nosotros estamos contentos como estamos ahora”.

Además del Atlético el Athletic también va a por Griezmann

Otro equipo que puede arrimar su interés si surge la oportunidad es el Athletic Club. Ahora mismo la situación deportiva de los de Garitano no es la mejor y un bombazo como el fichaje de Griezmann cambiaría por completo el ambiente.

Griezmann se formó en Euskadi, en la Real Sociedad, por lo que podría encajar en la filosofía. Eso sí, sería complicado convencer al jugador, que siempre se muestra muy animoso con la Real y al FC Barcelona, que pagó 120 millones por su traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic