Atlético y Athletic tiene un rival durísimo por Marco Asensio

El buen cartel que acompaña al atacante mallorquín lo acercan a la puerta de salida en Chamartín

Aunque el extremo diestro Marco Asensio no este en la bandeja de salida en el Real Madrid, son varias las ofertas que han llegado a los despachos madridistas. El jugador de 25 años no está en el nivel que él mismo quiere, pero aún así cuenta con un amplio cartel de equipos en LaLiga Santander y en toda Europa.

Uno de ellos se manifestó en las últimas horas con una buena oferta, amenazando a las ya enviadas por el Athletic y Atlético. Hablamos del Arsenal que por medio de su entrenador Mikel Arteta expresó su gran deseo de contar con los servicios del mallorquín. En el club inglés se están haciendo labores de adecuación y modificación en toda la plantilla.

Marco Asensio
En la actualidad son más de 8 clubes que persiguen los servicios de Marco Asensio.

El Arsenal entra de lleno a la puja por Marco Asensio por pedido explícito de Arteta

El conjunto gunner por medio de su entrenador Arteta, se encuentra en fase de evaluación y hay varias zonas del campo que desea reforzar. pero hay otras que desea modificar y la zona ofensiva es una de ellas. El técnico vasco ha puesto en su carpeta de descartes al brasileño Willian, ya que desde su llegada el año pasado, no ha demostrado lo que el cuerpo técnico esperaba de él.

En su lugar llegaría Marco Asensio, un jugador mucho más constante y contundente, con todas las características del clásico mediapunta. Además de contar con una edad ideal, el extremo se le ha visto mucho más maduro desde que llegó a la plantilla del Real Madrid. Sin embargo a causa de sus lesiones, su nivel ha decrecido en los últimos meses.

El gran cartel de Marco Asensio que acompaña al Arsenal, Athletic y Atlético

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, el Real Madrid no tiene intenciones de vender a uno de sus atacantes más prominentes. Sin embargo debido a la alta demanda de varias ligas europeas e incluyendo la local, el club merengue podría hacer una excepción y terminar haciendo una buena caja con los servicios del mallorquín.

En LaLiga Santander está el Athletic y el Atlético muy pendientes del jugador desde varias semanas atrás. Desde Italia el AC Milán y Nápoles han preguntado en varias ocasiones. En la Ligue 1 el PSG tanteó el fichaje pero no han vuelto a llamar. Y finalmente en la Premier League están Everton, Leeds United, Leicester City, y este último Arsenal.

Athletic Elche