El conjunto bermellón tiene complicada retener a sus futbolistas

El Mallorca se juega su superveniencia en la Liga Santander en los 11 partidos restantes del campeonato. El parón llegó en el mejor momento de forma del equipo. Mientras tanto el club empieza a trabajar en la planificación del próximo curso con la única certeza de que no podrá retener a ciertos futbolistas de su plantilla, más tras el interés de equipos como el Atlético de Madrid o el Betis.

En el caso del conjunto colchonero un jugador que puede encajar en los planes de Simeone es Iddrisu Baba. El mediocentro ghanés es una de las revelaciones de esta temporada y el Atlético de Madrid lo ve como una alternativa perfecta a Thomas Partey si finalmente este termina poniendo rumbo a la Premier League este verano.

RCD Mallorca

El Betis a por Budimir

Hasta el punto de que el Betis ya está trabajando en la incorporación de otro goleador, en este caso de Ante Budimir. El futbolista croata de 28 años ha explotado esta temporada en las filas del Mallorca y ya suma nueve tantos hasta la fecha, los mismos que el máximo goleador bético que es Loren y no Borja Iglesias como se esperaba.

Budimir tiene contrato con el club bermellón hasta el año 2023, pero un posible descenso del Mallorca a Segunda abriría la puerta de par en par a su llegada al Benito Villamarín. El croata es un killer de área y que además se desenvuelve de maravilla de espaldas a portería, unas características que pueden encajar en el juego lento y de posesión del Betis.

Ante Budimir

Kubo también atrae al Betis

Porque el Real Madrid está muy cerca de sellar un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso de Ferrán Torres. El compromiso con el jugador es total y tan solo falta que los clubes lleguen a un consenso sobre si van a incluir a más jugadores en la operación o si el club blanco abona a tocateja los 40 millones de euros que el conjunto che pide por su jugador.

De esta forma el gran beneficiado como decimos no va a ser otro que el Betis. El Real Madrid quiere que Kubo de el salto a un equipo más competitivo tras su exitosa cesión en el Mallorca y el cuadro verdiblanco es una opción muy bien valorada en la entidad blanca. Allí el atacante nipón puede seguir creciendo con el objetivo de regresar algún día al Real Madrid.

Síguenos en Google News