Atlético y Betis empujan a Odegaard a la Real Sociedad

Tras su cesión al Arsenal la pasada temporada, el futbolista noruego no está del todo convencido de su futuro de blanco

No es ningún secreto que el gran objetivo de la Real Sociedad es Martin Odegaard. El futbolista noruego dejó un gran recuerdo en el conjunto txuri-urdin, que dejaría de lado a sus dos grandes objetivos con tal de recuperar al jugador. Pero todo dependerá del Real Madrid.

Los blancos están atentos al crecimiento de Kubo, la gran estrella de los Juegos Olímpicos hasta el momento. La Real Sociedad habría preguntado por el japonés, pero ante la posibilidad de fichar a Odegaard, habrían paralizado la operación hasta saber qué pasará con el noruego.

Odegaard Real Sociedad
Odegaard podría salir del Real Madrid

Odegaard sigue siendo el gran objetivo de la Real Sociedad

Si finalmente Martin Odegaard está en el mercado, la Real Sociedad dejará todo para cerrar su fichaje. Un fichaje que podría rondar los 20 millones de euros actualmente, aunque siempre reservando una opción de recompra por el Real Madrid, que quiere tener atada a su joven promesa.

Esto provocaría el descarte de Kubo y de Pablo Sarabia, quienes son los planes alternativos de la Real Sociedad para reforzar la plantilla. Dos jugadores que buscarían nuevos destinos en la Liga Santander, donde cuentan con muchos pretendientes para su fichaje.

Los destinos de Kubo y Pablo Sarabia tras el cambio de la Real Sociedad

En el caso del futbolista japonés, su destino podría estar en Sevilla. Concretamente en el Real Betis, donde quieren sumar más talento a la zona de tres cuartos de campo. El jugador no vería con malos ojos su cesión a un equipo de la Europa League, aunque quiere minutos garantizados.

Por su parte, Pablo Sarabia apuntaría al Atlético de Madrid. Los rojiblancos siguen buscando oportunidades de mercado, más aún con la posible marcha de Saúl. El actual futbolista del PSG se adaptaría a la perfección al esquema de Simeone, aunque no son los únicos interesados.

Atlético Suárez