Atlético y Betis favoritos para fichar a Fabián Ruiz

Los dos equipos españoles se han sumado a la puja por el mediocampista andaluz

El mediocampista palaciego Fabián Ruiz no continuará en el Nápoles, y mientras tanto el Atlético y el Betis se alistan para convencerlo en verano. Finalmente el jugador no ha llegado a un acuerdo de renovación con el cuadro napolitano, y Aurelio de Laurentiis ha decidido hacer caja con él en esta ventana de transferencias para sacar algún rédito.

El interés del club colchonero por el volante de 26 años no es nuevo, al igual que el del cuadro bético, por donde ya ha pasado el jugador. La ventaja en ese sentido la tendría la plantilla que dirige Diego Simeone, tanto por el factor deportivo como el económico. No obstante, el conjunto sevillano también tiene asegurado su participación en competición europea, si eso es un requisito de Ruiz para fichar.

 Atlético Fabián
El mediocampista palaciego no arregló la renovación con el Nápoles, y será vendido en este mercado.

Si el Atlético termina ganando el fichaje de Fabián Ruiz, el Betis tendrá una comisión

El club heliopolitano recibirá una comisión si el mediocampista andaluz termina fichando con el Atlético u otro equipo. Esto se debe por los derechos de formación otorgados al Betis, ya que fue allí donde debutó Ruiz como profesional. Sin embargo lo que más quiere el club verdiblanco, es el fichaje en propiedad y que el futbolista retorne al Benito Villamarín.

Aún no se sabe con exactitud cuánto está pidiendo el club italiano por el fichaje de Fabián Ruiz, pero con de Laurentiis como presidente no se hace extraño que pida los 55 kilos por los que está tasado el jugador. El contrato del mediocampista vence en el 2023, y ningún equipo está dispuesto a pagar esa suma.

Además del Atlético dos grandes de LaLiga Santander persiguen a Fabián Ruiz

Atlético y Betis son solo dos equipos que hacen parte de la lista de candidatos que tiene Ruiz para continuar con su carrera en LaLiga Santander. A ellos se suman el Real Madrid y el Barcelona, clubes que no le han perdido el rastro al palaciego desde que se enteraron que tenía problemas con su renovación en la Serie A.

El cuadro merengue lo quiere como recambio para el brasileño Casemiro, y el club blaugrana como para el de Sergio Busquets. Al igual que pasa con el Atlético y el Betis, en este caso es el conjunto merengue quien tiene la ventaja sobre su rival eterno, ya que tiene mejores condiciones económicas, y el proyecto deportivo de Ancelotti es más prometedor.

Gestión valencia CF