Atlético y Betis pelean por un defensor contundente argentino (y gratis)

Zaguero centro sería una de las gangas para el próximo mercado de pases

Hay una novela que ha marcado el último tiempo el fútbol español. En este marco, las posibilidades para que dicho actor protagónico (argentino) pueda llegar a las filas del Atlético o del Betis se hace factible, puesto que el atleta se desempeña como zaguero centro y es una garantía total en un puesto donde las dos instituciones buscan un pilar con experiencia que pueda llegar a aportar.

El vaivén del conflicto por el que el conjunto ché termina por dejar de lado al defensor pasa por acusaciones que por un lado son bastante graves si es el caso llegasen a ser ciertas y, por otro, donde la palabra de uno llega a pesar más que la otra dependiendo el peso mediático que se tenga.

Zaguero a coste cero

Protagonista gaucho que enardece pretensiones de Madrileños y Béticos

Sí, claramente el personaje en cuestión es el zaguero centro Ezequiel Garay. Después del comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, el argentino puso al descubierto toda la historia del por qué su negativa para renovar el contrato con el Valencia que pretendía disminuir sustancialmente el salario de varios jugadores.

Garay ha dejado clara su posición frente al marco del problema con el conjunto ché, y es un hecho que el jugador no volverá a vestir la indumentaria blanquinegra para la temporada 20-21. La campaña de desprestigio que según el jugador se ha elaborado en su contra, afortunadamente para él, no ha tenido repercusiones en los demás equipos de la LaLiga.

El defensor desde el mes de febrero ha venido recuperándose de varias lesiones que aquejaban sus rodillas, problemas que al sol de hoy ha sabido superar y gracias al parón por el virus, el argentino se encuentra acondicionándose para poder ser una pieza para tener en cuenta por parte de cualquier club que quiera sus servicios.

Betis y Atlético, a por el argentino

Panorama que hará eventualmente fácil el traspaso del jugador

Teniendo en cuenta que cualquier vínculo contractual entre el gaucho y el Valencia es historia, Real Betis y Atlético de Madrid estarían a puertas de hacerse de los servicios del jugador a coste cero, ganga que por ningún motivo estos clubes pretenden dejar pasar en el marco del mercado de pases.

Ahora bien, únicamente habría que esperar por la decisión que tome el zaguero de 33 años que por delante tiene a un club que juega el rentado local para la pretemporada, y a otro que jugará el torneo local y más encima Champions League en el curso 20-21.

condiciones Griezmann