Atlético y FC Barcelona dificultan continuidad de Kang In Lee

El Valencia CF se topa de frente con un problema difícil de solucionar: Kang In Lee se quiere ir y los grandes lo quieren

El Valencia CF viene de cerrar la que seguramente haya sido una de las mejores temporadas de su historia reciente. Tras el inicio irregular los de Marcelino se repusieron y alcanzaron las semifinales de Europa League, obtuvieron plaza Champions en la Liga Santander y levantaron la Copa del Rey nada menos que imponiéndose al FC Barcelona.

Pero no todo iba a ser felicidad. El Valencia CF se ha topado con un problemón de frente muy difícil de gestionar. Un lío que sabían que tarde o temprano llegaría, pero que se ha precipitado este verano con motivo del Mundial Sub20. Hablamos de un Kang In Lee cuyo cartel a nivel mundial pone en un aprieto al Valencia CF.

Kangin Lee Valencia

El Valencia CF siempre ha sabido que tenía un futuro crack en su filial. Sin embargo, Marcelino García Toral, fiel a sus costumbres, tiene una idea muy clara de competir y no se salta ningún paso con los futbolistas más jóvenes. Es más, de cara a esta temporada le habían comunicado al coreano que no cuenta en los planes del entrenador.

El coreano no quiere hablar de cesión y pide al club que valore las ofertas que tiene para salir traspasado. A nadie se le escapa que el potencial de Kang In Lee es tremendo. El Valencia CF ya se encargó de renovarlo y ampliarle la cláusula hasta los 80 millones. Sin embargo no esperaba que la bomba explotara tan rápido. Ajax, FC Barcelona y Atlético permanecen muy atentos a esta situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur