Atlético y FC Barcelona en triángulo diabólico con Cavani e Icardi

El traspaso del argentino al PSG parece estar llevando más problemas de los que se esperaban el Atlético y el Barça

Mauro Icardi acaba de ser confirmado como el nuevo 9 del PSG, un fichaje catalogado como devastador para Edinson Cavani en la lucha por ser el centro delantero titular que acompañe a Mbappé y a Neymar en el ataque. El ex Inter de Milán estuvo envuelto en varias polémicas y al final ha elegido al Parque de los Príncipes como su nuevo hogar justo el último día del mercado para generar mayor expectativa.

La jugada aparentemente ha sido maestra, pero que lo que concierne a la competencia parece no serlo tanto, pues el uruguayo consciente de su presente y de los años que carga a la espalda, 32, sabe que poco le queda para luchar en un equipo llamado a figurar. Por eso lo primero que ha hecho ha sido descolgar su teléfono, llamó a Florentino Pérez y le ha propuesto algo que los vincula a los dos.

Mauro Icardi

El uruguayo quiere vestirse de blanco, sabe que es el momento y a demás las condiciones le juegan a favor, acaba contrato en 2020 y eso le daría libertad de negociar sin costo. A Florentino le sonó la idea, podría ponerle a Zidane un elemento más considerado top que podría disputarle a Jovic su lugar en el equipo. Pero para ello se deben presentar y alinear varios conceptos, como puede ser la cesión del ex Eintrach de Frankfurt para que adquiera mayor experiencia.

Cavani despierta odios en Suárez y en el Cholo

Su posibilidad ha generado odios inmediatos, en primer lugar porque había afirmado en el pasado su intensión de pasar de Francia a España para jugar en el FC Barcelona, junto a su amigo y compatriota Luis Suárez. Y en el Atlético porque se supo que le querían, acto que el ‘cholo’ dio por finalizado al conocer que no se movería de Francia hasta nueva orden.

Ahora podría ser rival de ambos, apelando a un viejo conocido, el movimiento fijo. En el Real Madrid cree que tiene mejores oportunidades de figurar a nivel continental, luchando en la Champions, un torneo que tiene entre cejas justo antes de certificar el retiro de la actividad deportiva.

Edinson Cavani

No quedan dudas, el que más lo ha sentido ha sido el punta blaugrana, la traición en carne propia es algo que roza directamente el orgullo de un charrúa de raza pura. A Cavani le interesa no perder confianza, tiene goles por montones que aportar y todavía se siente capaz de rendir a un nivel optimo. Veremos que capítulos de más integra esta novela, que tiene todos los condimentos para convertirse en serie de suspenso.

https://www.youtube.com/watch?v=sHZOw5cNmh4
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco