Florentino Pérez

Atlético y FC Barcelona huelen fichajes en descartes del Real Madrid

Con el overol puesto las directivas buscan pescar en río revuelto dadas las situaciones bisagras del club merengue

El Real Madrid acaba de anunciar que su margen de salidas va a estar protagonizado por al menos cinco jugadores. La crísis económica y deportiva tras confirmarse su eliminación temprana de la Champions les ha hecho abrir los ojos al club de la capital, y ha sentenciado a algunas figuras de re nombre que van a estar en la ruta de escapes del verano.

Por bajo rendimiento, por edad o porque sean de los que más cobran es que se han querido basar principalmente. Estas son ideas poderosas las cuales tienen todo el argumento de su lado. Zidane les ha dado su último empujón, y les ha puesto en contexto una vez que ha hecho su regular sondeo y estudio tras lo visto en el campo de juego y los entrenamientos.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

Sin sorpresas, los que vienen haciendo mérito esperan su momento

De este tema se podrían sumar muchas expectativas y rumores, pero lo cierto es que el club ha sido lo más consecuente posible, y los cinco que por allí aparecen no son más que los que siempre han estado en la cuerda floja. Empezando por Gareth Bale, que esta temporada no ha jugado, y aparte se ha dedicado a mosquear su partida con la negativa sustentada en su contrato aún vigente.

Siguen James Rodríguez, con buenas alternativas en la Premier League y en la Serie A, Marcelo que ha pasado de ser titular y una de las insignias del club a ser suplente y descartable. Luka Modric aparece en cuarta línea, y finalmente Isco Alarcón. Todas opciones brillantes para el Atlético y el FC Barcelona, con obligaciones encima que sellar.

James de todos es el que más sencillo lo tiene con el cuadro colchonero

Caso por caso, y recurriendo a su habitual análisis es que se ha podido ver su verdadera influencia. Bale se ha parado en su percepción y se mantendrá a no ser de que prescindan de él y le paguen lo que resta de contrato. Marcelo está cerca de la Juventus por exigencia de Cristiano. Modric no se sabe aún que destino emprenderá, y lo de Isco sigue sonando muy fuerte para el campeón de Italia.

James Rodríguez
James Rodríguez se despide de la afición merengue definitivamente

James a pesar de contar con alternativas se suma a la idea colchonera, y se sabe que esto depende de la ofensiva que pretendan dar los residentes del Wanda. A Isco los blaugranas le quieren seguir de cerca, y esperan que si nada se sentencia abarcar una nueva ofensiva sería lo más justo. Todo está cubierto de expectativa, y a falta de confirmaciones oficiales.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF