Atlético y PSG garantizan el éxito de Villalibre en el Athletic

Movimiento de última hora repercute en el goleador vasco

Tras enterarse que la Real Sociedad barajó el fichaje de Fernando Llorente, el Athletic se puso rápidamente manos a la obra para evitarlo. El interés bajó pero provocó que un equipo de la talla del PSG se fijara en el gigantón. Ahora, con el Atlético asediando para fichar a Cavani, puede ser el gran momento de Asier Villalibre en el Athletic.

Es de sobra conocida la realidad de amor odio que viven Fernando Llorente y el Athletic. Nadie le perdona las maneras en las que se marchó, sin embargo, el propio jugador admite que es su casa y se ha ofrecido muchas veces para volver. Una opción que no termina de darse y de firmar por el PSG, se esfumaría para siempre.

Villalibre

Porque a su edad, un contrato importante en el PSG podría suponer el fin de su carrera. Suena enrevesado, pero atendiendo al mercado del Athletic, con la escasez de delanteros de primer nivel, si Fernando Llorente no regresa al Athletic dejará vía libre para que un chaval de la cantera se haga con esa plaza.

Y en este sentido, las últimas semanas han lanzado a un Asier Villalibre que ya es miembro de la primera plantilla del Athletic a todos los efectos. El año que viene es de presumir que ya no este Aduriz, por lo que Villalibre quedará como único heredero.

Fekir y Ben Yedder últimas opciones

Ben Yedder

El Atlético sopesa el fichaje de Fekir. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y en esa encrucijada aparece un Atlético de Madrid que, aunque es verdad que quiere un killer, si finalmente no llega Cavani, sí que ve con buenos ojos la llegada de un Fekir cuyo perfil responde a los de James Rodríguez o Dybala que tantas veces se han relacionado con el equipo de Simeone. Otro que interesaría sería Wissam Ben Yedder.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid
El camarero de First Dates arruina la cita entre Silvia y Juan José