Atlético y Rayo en problemas por grave lesión de Antunes

La lesión de Antunes ha hecho que el Getafe piense en retener a Olivera y busca la cesión de Alex Moreno, jugadores en el radar de Atlético y Rayo

Una pérdida muy sensible acaba de ser confirmada por los galenos del Getafe tras determinar que Vitorino Antunes se ha roto los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla derecha. Este motivo ha prendido las alarmas de la directiva que de inmediato han pensado en movimientos para suplir su larga ausencia. Alex Moreno del Rayo, aparece de primero en la lista.

Moreno, titular en todos los compromisos ligueros de su equipo, es uno de los consolidados por Paco Jémez, motivo por el cual ha despertado el interés de clubes que van un poco más allá en aspiraciones la siguiente temporada. En tanto a Mathias Olivera, su sustituto natural dentro de la plantilla, verá como sus opciones incrementarán, y el interés del Atlético se vería seriamente diezmado ante tal reto.

Antunes

Sin duda, la lesión del importante mediocampista le ha jugado una mala pasada a estos dos equipos, que sufrirán un impacto secundario pero de vital importancia, pues tendrán que ajustarse de algún modo a las circunstancias. Por los lados del Atlético buscaban una solución económica a la posible partida de Thomas, y por el Rayo de no mantener la categoría tendría que ver como uno de sus pilares se va, sí o sí.

© Copyright 2019 GOL digital ·