Atlético y RC Celta quieren gratis a Lucas Vázquez

El club rojiblanco se apunta a la pelea por hacerse con el jugador gallego al tiempo que los de Vigo entablan conversaciones

El Atlético de Madrid estaría peleando por llevarse al jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez. El madridista, que negocia en estos momentos con una renovación con los de Zidane, también están valorando diferentes alternativas. Una de ellas es la del Atlético de Simeone, cerca de Lucas Vázquez. Pero también el Celta de Vigo.

Lo desveló Eduardo Inda en su habitual sección de exclusivas en El Chiringuito. Pero no es el único que estría por la labor de llevárselo. El otro equipo que pelea por Lucas Vázquez, junto al Atlético y Celta es el Tottenham. “José Mourinho y Simeone se pelean por un jugador que ha sido señalado por su actuación en la Supercopa, y eso no ha gustado en el vestuario”.

Lucas Vázquez tiene al Altético y Celta junto al Tottenham como nuevos pretendientes

Así lo dejó claro diciendo el director de Okdiario. “Tottenham y Atlético de Madrid quieren a Lucas Vázquez. Les gusta mucho, un jugador que resuelve bien de titular y desequilibrante en las segundas partes”, concluyó en el programa que se emite en Mega, de Atresmedia.

Y es que, en esas negociaciones de renovación, Lucas Vázquez ha rechazado lo propuesto por la directiva blanca y ahora apuntaría bien al Atlético de Madrid. En los últimos meses se ha ganado con pleno merecimiento un hueco en el once titular y también el continuar en el club.

Lucas Vázquez Atlético
El Atlético quiere a Lucas Vázquez a coste cero

El jugador rechazó la última propuesta del Real Madrid

Sin embargo, la oferta realizada desde la directiva para mantener su contrato más allá de junio ha obtenido un no por respuesta. En esas, tanto los rojiblancos como los de la Premier pretenden al jugador gallego a coste cero. Algo que interesa, de sobremanera, al conjunto de Vigo.

En la posición del Real Madrid, y ante la vista de que el Atlético pretende a Lucas Vázquez, ha congelado las negociaciones, ya que considera que no merece la pena hacer un esfuerzo mayor por un futbolista que podría cerrar el paso a Vinicius Junior, Rodrygo o Brahim Díaz. La última y definitiva propuesta merengue por el jugador era renovarle por tres años más y el mismo salario. Su agente pide un aumento del 15% de su ficha y ha rechazado la tentativa.

Atlético Pau López