Atlético y Real Madrid piden precio al RC Celta por Iago Aspas

Presión alta más allá de las dificultades es la estrategia de los dos clubes de la capital por el capitán celtista

Si hay alguien con sentido de pertenencia y con un alto grado de estima por la institución que representa es sin duda alguna Iago Aspas, jugador al que le han intentado poner precio sin éxito de momento. Esta noticia la ha dejado caer el propio protagonista, el delantero de la escuadra celtista ha admitido que los dos clubes de Madrid han estado insistentemente sobre su posibilidad.

Es una acción premeditada desde hace un tiempo, así como ha soltado a través de los micrófonos en diferentes medios. Luego de un tiempo ya Iago ha decidido hablar y ha dejado en evidencia más que su posibilidad de crecer profesionalmente su amor por el Celta. Primero fue el Real Madrid y luego el Atlético, alternativas en momentos donde sus números estaban sumamente cotizados.

Celta Iago Aspas
El RC Celta encuentra a acompañante del montón para Iago Aspas

La declaración por el precio de Aspas queda al descubierto

Una vez acabó el mundial de Rusia para España, agentes del Real Madrid fueron directamente por su cabeza. Buscaron con insistencia la posibilidad de ficharle sin éxito. Un año más tarde han sido los colchoneros, que tentados ante la fenomenal campaña que depositó a los suyos en competencias europeas le fueron a buscar. Él no detalla valores, pero insiste que eran buenas alternativas.

Su representante y su hermano le han advertido, aunque él siempre ha sido de una sola pieza y hasta ahora suelta la fiera. Lo cierto de todo es que Iago no ha podido marcharse, él ha dejado claras sus perspectivas y la experiencia de fuga en el pasado no fue propiamente buena. Tuvo su momento, quiso experimentar y no le fue del todo bien.

Fidelidad, compromiso y amor, las razones por las que Iago Aspas no se va del Celta

No existe un solo motivo que lo impulse a marcharse, es feliz en el Celta y la gente le precia. No existe un mejor entorno que el de casa para asentarse en una idea, y tenerlo claro es un principio básico. Hoy Iago Aspas ha dejado en el pasado dichas ofertas y desconoce que en la actualidad le hayan ido a tentar. Ya a sus 33 años sabe que es más complejo y que mantenerse en la élite es competir contra sí mismo.

El reto es enorme y con la llegada de Coudet las cosas han ido mejor, pero al equipo le sigue faltando y eso es algo muy llamativo. Hoy es una cuestión sin precedentes, y vaya que no ha habido espacio para la crítica, pues son pocos los que toman esa decisión. Hay Iago Aspas para rato en Balaidos, hace falta mucho más que dinero para tentar a un referente de un club en su historia.

Rafinha Celta