Atlético y Real Madrid tienen oportunidad histórica con Lukaku

El Búfalo con grandes opciones de llegar a LaLiga Santander

El Inter de Milán está en la campaña de vender a todas sus estrellas y en está ocasión fue el turno para el atacante belga Romelu Lukaku, el destacado jugador entró en la carpeta de transferibles como uno de los sacrificados por el club italiano, para hacer una gran caja y sanear las cifras en rojo, ante el ofrecimiento el Atlético y el Real Madrid alistan las Chequeras.

El futbolista de 28 años ha sido señalado como uno de los activos más valiosos del cuadro nerazzurri. Y por ello han tomado la decisión de colocarlo en venta para poder reunir al menos 80 millones de euros. El cuerpo técnico nunca entendió el veredicto que ha tomado Steven Zhang y su comitiva. Para sacar a un jugador tan valioso de la plantilla.

Lukaku Atlético
Lukaku está tazado en 100 millones de euros, pero el Inter lo dejará salir en 80 kilos.

La gran oportunidad de Atlético y Real para hacer historia con el fichaje de Lukaku en este verano

El Atlético quien ya estaba interesado en otro jugador de el Inter (Lautaro Martínez). No perderá el impulso y se aventurará por el fichaje del atacante belga. El rendimiento que despliega el Búfalo es notable y fue clave para el título de su equipo en la Serie A. Ante dicha chance, las directivas de el club colchonero hacen cuentas y balances para pagar la cifra que está exigiendo el conjunto italiano.

Mientras tanto en Chamartín, con el cambio de técnico, podrían llegar renovaciones muy interesantes. Y es que el delantero podría coincidir con el que fue su entrenador en esta temporada. Ya que Antonio Conte es uno de los candidatos más fuertes para llegar al banquillo merengue. Luego de su polémica salida de el Inter de Milán.

Atlético y Real con fuertes candidatos en la Premier League por el fichaje de Lukaku

El ariete belga tiene una trayectoria bastante nutrida por la Premier League, pasando por clubes como el Chelsea FC, West Bromwich, Everton, y Manchester United. Se conoce muy bien la liga inglesa y eso podría ser una desventaja para los clubes de Madrid. Ya que según fuentes cercanas al entorno del jugador. Existe una importante oferta por parte de el Manchester City, y otra del club blue de Londres.

Sin embargo el Atlético y el Real Madrid gozan de una reputación bastante poderosa en todo Europa. Y eso también podría pesarle a Lukaku, quien vería LaLiga Santander como un reto y una oportunidad para actuar en una de las mejores ligas de todo el mundo. El atacante está cotizado por 100 millones de euros, pero el Inter lo dejará salir por 80 kilos.

Marc Roca Celta