Atlético y Real Madrid ya saben precio cerrado de Lewandowski

Desde Alemania anuncian que la salida del ariete polaco va a ser factible en la medida que el protagonista abra sus opciones a esa vía

Robert Lewandowski es ahora mismo la obsesión de los dos clubes más grandes de Madrid, y es que el polaco puede salir del Bayer de Múnich a un precio que para lo que representa es bastante sensato. El cuadro bávaro así lo ha anunciado luego de conocer que el protagonista ha sido el encargado de abrir dicha polémica afirmando que su deseo es antes de colgar las botas jugar en LaLiga.

Su contrato finaliza en verano de 2023, pero previo acuerdo se ha logrado hacer una reducción del mismo ante un pago neto de 50 millones de euros. Tema que no se ha podido reducir a este curso, y que tendrá que fijarse en esa otra dirección. Real Madrid es el que parte con mayor ventaja, aunque en este tema de los mercados y los fichajes no hay nada escrito.

Lewandowski
Lewandowski puede llegar a Madrid

Con el precio emitido y las sensaciones expuestas Lewandowski tiene claro que su llegada a Madrid será un hecho

En los últimos días se habló respecto al tema y las sensaciones son muy positivas. El artillero polaco ha dicho que su deseo es jugar antes del retiro en la casa blanca. No está pensando en ofertas multimillonarias, eso no le desestabiliza. Quiere imponerse en un equipo en donde claramente se ha proyectado y ese es el 13 veces campeón de Europa.

De manera que los 50 kilos son la muestra real que ese tema va corriendo por donde pretenden, ya que al ser uno de los máximos anotadores del continente se trata de un precio bastante bajo. Con esto Florentino se gradúa ante la afición y sería la respuesta definitiva a la crítica por correr en solitario en la posición con Karim Benzema.

Inglaterra pone obstáculos que por ahora son bien sorteados

Por esta misma línea se viene hablando acerca de una presión ejercida desde Gran Bretaña. Los gigantes de la Premier League seducen al delantero con una mejora sustancial en materia financiera que a él al menos de momento no le desequilibra. Como jugador profesional lo ha ganado todo y en la economía ya tiene su vida resuelta. De manera que busca un reto personal para terminar de la mejor forma posible.

Chelsea y Manchester City los grandes músculos han querido, pero de momento la respuesta es NO. Un tremendo golpe de confianza que podría terminar siendo el definitivo en el camino para los merengues en esa búsqueda que ahora tienen con Ancelotti de la retoma de mando a nivel continental.

intocables Atlético