Atlético y Real Sociedad enfrentados tras renovación de Arbilla en Eibar

Problemas para Atlético de Madrid y Real Sociedad con la renovación de Arbilla en Eibar

 

La SD Eibar continua haciendo las cosas muy pero que muy bien. Ya son cinco temporadas seguidas en la élite desde que se logró el primer ascenso de la historia del club y, de la mano de Mendilibar, el conjunto armero está totalmente asentado.

Con poco gasto y nunca superior a los ingresos, el Eibar va dando pequeños pasos. El último anunciar la renovación de Arbilla, defensa que mejor está rindiendo esta temporada, por dos temporadas más, dejando en saco roto el interés de la Real Sociedad en su fichaje.

Arbilla Eibar

Sin embargo, el Atlético de Madrid no tiene intención de cesar en su empeño de fichar a Héctor Moreno, por lo que se avecina un enfrentamiento duro entre Real Sociedad y el conjunto colchonero. Los Txuri Urdin se mantienen en su idea inicial, solo saldrá Moreno si atan un sustituto de garantías. Arbilla ya no podrá ser.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

Atlético 2022