Zarpazos entre Atlético y Sevilla por precio chollo de Lacazette

El ariete galo prepara las maletas para este verano

El Arsenal ha decidido revolucionar su plantilla y el delantero francés Alexandre Lacazette no hará parte del nuevo proyecto, por ello el club ya fijó su precio para darle salida. Las razones se dan en cuanto a su nivel ofensivo que poco o nada le están aportando al equipo. Por dicha razón en este mercado de verano el atacante se despediría de sus compañeros.

En LaLiga Santander ya hay dos equipos interesados en los servicios de Lacazette quien no ha jugado nunca en el Fútbol español. Por un lado está el actual líder que se sigue acercando a su objetivo y para ello necesita reforzar su parcela ofensiva. Y por el otro está el Sevilla FC que desde ya piensa en relevar una figura importante de su línea de ataque.

lacazette precio
El Arsenal busca la manera de liberar su plantilla para los nuevos fichajes, por ello el Lacazette sería uno de los primeros en salir

El Atlético de Madrid empezará a negociar el precio de Alexandre Lacazette

Con la constante presión en la salida de Joao Félix, el club y Simeone podrían empezar a negociar el precio en el fichaje del francés. Que por otro lado es un poco elevado y el club colchonero no podría cubrir el precio inicial que está marcando el Arsenal. Los gunners piden una suma de 35 millones de euros para firmar el traspaso del jugador.

Sin embargo el conjunto rojiblanco de Madrid solicitaría una cesión con opción de compra para hacer más asequible la posibilidad de contar con los servicios del galo. Por otra parte es una opción más difícil pues lo que busca el equipo inglés es liquidez para poder efectuar su revolución en la plantilla cañonera.

Monchi hace todo lo posible para cubrir el precio que pide el Arsenal FC por Lacazette

El director deportivo del club hispalense mueve todas sus fichas para cumplir la demanda del cuadro rojo de Londres y pagar el precio de Lacazette. Sevilla FC estaría dispuesto a pagar la transferencia y no una cesión como lo busca el Atlético. Sin embargo van a optar por la negociación para empezar a reducir su precio.

El atacante de 29 años llegaría a su tercer club en toda su carrera deportiva siendo el Olympique de Lyon su primer club y en el cual debutó. En el Arsenal llegó en 2017 y a la fecha registra 121 encuentros con 48 goles y 20 asistencias. Esta podría ser la oportunidad para que un jugador de excelentes condiciones llegue al balompié nacional.

Memphis Depay Atlético