Atlético y Sevilla atacan descartes potentes de Lampard en el Chelsea

Los londinenses buscan alternativas para fijar a sus jugadores en ciertos espacios de control

Se siguen manejando algunas alternativas interesantes en cuanto a opciones de repartición de activos se refiere. El Chelsea, uno de los clubes que más y mejor invirtió en el pasado examen ha hecho su trabajo, y ha fichado lo que necesitaba, salvo dos piezas, dejando así su momento que parece pasar por la salida de algunos futbolistas. Es la noticia más esperada para los integrantes de los clubes españoles que buscan hacer pie en este tema.

En el orden, el Atlético va en busca de un lateral izquierdo y ese parece ser Marcos Alonso. Mientras que el Sevilla necesita mejorar su rendimiento bajo los tres palos y ha destinado a Kepa Arrizabalaga para este fin. Al menos es una información basada en una predicción, la que ha emitido la dirección deportiva de los blues en su última entrega.

Frank Lampard
Frank Lampard entrenador del Chelsea abierto a posibilidades de mercado

Uno a uno los casos entran en estudio inmediato: los descartes del Chelsea accesibles para el que los busque

Más allá de que uno haya caído primero que el otro, acá lo que se hace relevante es sin lugar a dudas las especialidad. Yen este sentido lo de Kepa tiene mucha mayor relevancia. El portero ex Athletic de Bilbao ha sido el jugador más costoso de la última ventana de ejecución antes de la sanción. Han pagado 80 millones de euros por un futbolista al cual no le han podido sacar valor alguno.

Hoy lo que se dice es que puede salir en formato de cedido, de acá a que eleve su rendimiento y puedo elevar su valor comercial. Su precio ha disminuido demasiado y en Sevilla están abiertos a esa chance. Se sabe que las posibilidades son mayúsculas, con Monchi liderando esta faceta. Además, su deseo es la selección y para eso debe estar a plenitud.

Marcos Alonso, una opción libre para el colchonero en la banda

Por último está Marcos Alonso, jugador que no ha podido arreglar su situación con el Chelsea. Juega poco o nada y eso le tiene muy molesto. Además, a los 30 años sigue siendo un activo muy valorable, por rendimiento y condiciones. Simeone ha pedido ya una razón y se la han entregado, lo que resta corre por cuenta de la directiva, y de su posibilidad abierta.

Lo otro es que se deben manejar alternativas y en ese sentido el mercado tiene buenas noticias. El dinero es el que marca tendencia, ya que se pueden obtener jugadores sin inversiones altas pero con fichas ya muy marcadas. Ese es el pago y como tal deben estar preparados. Veremos si alguno logra cumplir su cometido, o si por el contrario se queda en el camino.

Lucas Torreira