Atlético y Sevilla FC a tumba abierta a por RDT

Ambas escuadras se disputarán el fichaje del delantero

Atlético de Madrid sigue tras la pista de RDT, un jugador que interesa y mucho a los de Diego Simeone. Recordemos que una de las asignaturas pendientes de la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta tiene que ver con la llegada de un nuevo delantero y hay una buena cantidad de alternativas en el mercado.

Los colchoneros saben que necesitan un relevo para Luis Suárez y por ello han estado explorando el presente de algunos candidatos. De esta forma, Raúl de Tomás es el apuntado que más gusta en el equipo del Wanda Metropolitano, aunque no será el único que se haya fijado en sus servicios.

RDT Sevilla
Raúl de Tomás podría abandonar el Espanyol con rumbo al Atlético

Atlético, Sevilla y Tottenham tras el fichaje de RDT

Cabe recordar que RDT está en los planes del Sevilla FC, que será uno de los grandes rivales del Atlético en este fichaje. Los de Nervión tienen en la rampa de salida a Munir y a Youssef En-Nesyri, quienes son pretendidos por otros clubes y saldrían en el siguiente mercado.

Este movimiento se torna aún más complejo por el interés del Tottenham Hotspur, un equipo con bastante caja para asumir su llegada a Londres. Los comandados por Nuno saben que podría ser la última temporada de Harry Kane y desde ya exploran el mercado en búsqueda de efectivos en esa demarcación.

El jugador podría dar el salto de calidad que tanto esperaba

Por este motivo es que RDT será uno de los nombres que protagonizará el mercado. Y aunque haya dos rivales de peso, el Atlético quiere adelantarse. El buen rendimiento del jugador es bien visto por Simeone y a su vez el atacante del Espanyol podría encajar de la mejor manera en el esquema del míster argentino.

En la actualidad, Raúl de Tomás suma un total de 6 goles en LaLiga Santander y hay algunos números que impresionan. Uno de ellos tiene que ver con los primeros goles en los encuentros, donde el del cuadro perico comanda esta estadística. Abrir la lata es una de sus especialidades.

Atlético Messi