Atlético y Sevilla FC bien posicionados en la puja por Gabriel Jesús

El delantero puede ponerse a tiro siempre y cuando el club de origen elimine sus altas pretensiones el siguiente mercado invernal

Siguen apareciendo opciones muy llamativas en el escenario internacional que datan de facilidades de contratación para algunos clubes en España. El mejor ejemplo es el de Gabriel Jesús, punta del Manchester City que todo hace indicar ha forzado salir en busca de minutos. Como respuesta a ello varios han sido los interesados, y tanto Sevilla como Atlético buscan tener sus chances más cercanas.

Un medio en la isla británica ha destacado que el mismo punta brasileño ha pedido revisar su situación. Quiere tener más minutos en el terreno de juego, y quiere ser un jugador influyente dentro de un proyecto que tenga ambiciosos alcances. Si bien hasta el curso pasado estaba más relegado, este que ya tiene más participación no le limita en lo más mínimo para ejecutar otras acciones.

Gabriel Jesus
Gabriel Jesús interesa al Atlético y ahora al Sevilla

Las opciones de Sevilla y Atlético pasan por el deseo de Gabriel Jesús y la posibilidad de ver rebajadas las intensiones del Manchester City

Gabriel Jesús es uno de los delanteros más y mejor cotizados del planeta. Su decidida vocación ofensiva combinando calidad, habilidad, pegada y gol le hacen resaltar de manera superlativa del resto. De hecho, por ese y más motivos es que varios clubes se han metido en la idea de contactarlo, aprovechando su decidida intensión de partida.

Pero no todos los escenarios son los ideales y es por eso que España resalta. Tanto por la vía del colchonero, como por la de los hispalenses, un fútbol más elaborado es todo lo que pretenden exigir desde la base directiva del club británico. Para ello deberán colaborar en el campo salarial, pues afirman que el único efecto será el de darle una chance en formato de cesión.

Protagónico y directo al estrellato, dos de los mejores exponentes del país se pelean a muerte por sus servicios

No son los mismos tiempos de antes, y ya no es el FC Barcelona el destinado a ganarlo todo; ese es un trono que ha sido heredado y hoy todos se muestran con capacidad. Por ende no hay problema para el jugador, que quiere seguir cosechando títulos. Eso sí, antes deben sortear las presiones de tres gigantes europeos que van con todo. Estos son: Bayern de Múnich, Juventus e Inter de Milán.

Por fortuna existen opciones y el manejo de las relaciones son favorables. Se podría ver un crack más en LaLiga, un jugador que ha sido enviado a triunfar como el gran heredero de la nueva sangre de la dinastía goleadora de Brasil. Lopetegui o Simeone, ahora es cuestión de ver empatía y formas de entrar en dinámica para ir sumando más puntos.

RDT Atlético