José Campaña

Atlético y Sevilla FC tienen opción de fichar a Campaña gratis

Una oferta como esta está tentando a los dos clubes implicados, y lo mejor, como solución abierta en verano

José Campaña se ha destacado por dos temporadas enteras como uno de los mejores mediocentro de España, tema que no le impide salir fichado gratis si algo extraño ocurre. A partir de su extensión de contrato, el club granota del Levante ha realizado una incursión desesperada, con tal de asegurarse su talento por una temporada más.

Cuando en el verano se sentaron a negociar sus condiciones se estipuló que Campaña, y de acuerdo a la cantidad pasmosa de opciones que tenía en el ambiente, debería tener ciertos privilegios. No es un futbolista que se vaya a pasar toda su carrera en un equipo de mitad de tabla para abajo, de ahí las especulaciones. Como mínimo tiene una alternativa de salida en caso de un descenso.

José Campaña
José Campaña en una tarde gloriosa con la camiseta del Levante

El que presione mejor y consiga convencer al Levante se lleva gratis a José Campaña

Bajo esa perspectiva están los dos clubes señalados, tanto el Atlético como el Sevilla, aunque se debe mencionar que si existe un rival de peligro ese es el Leeds de Marcelo Bielsa. Y es que con el bolsillo lleno, los británicos serían los únicos en adelantarse al hecho, sacando provecho del tema y poniendo sobre la mesa una chance única a partir de enero.

Si bien el Sevilla, que es el club de cuna de Campaña es su alternativa opciones de preferencia, acaban de fichar tanto a Rakitic como a Óscar Rodríguez, lo que limita un poco sus opciones. Por otro lado el Atlético sumó a Kondogbia, pero vería con buenos ojos acercarle de acuerdo a la finalización del contrato que recae en Lucas Torreira.

Quico Catalán levanta otra opción para el que se quiera animar ya

Por parte del presidente de la institución, se habría abierto una nueva posibilidad. El tema es que habría que revisar quiénes son los que están dispuestos a gestionar su salida, aportando valores sensiblemente menores a su cláusula de rescisión que es de 60 millones. Por ahora el que más se acerca en el Leeds, y de paso, incluyendo la posibilidad de acercarse a la Euro con España.

Ni Sevilla ni Atlético han podido sumar enteros en este hecho, de momento todo corre por cuenta de la directiva de los británicos, y su gran chance de alcanzar un acuerdo favorable para todos. Es claro que alternativas hay, y que el tiempo será el que determine cómo y cuándo es que se enviará la solicitud. Lo cierto es que Campaña tiene los días contados en Valencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic