Atlético y Valencia CF se reparten a los delanteros suplentes de Zidane

Tras el último movimiento del Real Madrid

Zinedine Zidane lo tiene muy claro, el Real Madrid debe incorporar un nuevo delantero este verano que haga competencia a Karim Benzema. De hecho el último nombre en sonar con fuerza es un viejo conocido de la liga española y cuya llegada al club blanco puede ser de gran ayuda tanto para el Atlético de Madrid como para el Valencia CF.

En este caso el elegido no es otro que Wissam Ben Yedder, delantero del Mónaco y ex del Sevilla FC. Es uno de los goleadores más letales de la liga francesa y desde el club blanco lo ven como el prototipo de atacante perfecto para hacer pareja ofensiva con Benzema, ya que la opción Haaland parece más complicada de llevarse a cabo este verano.

Zinedine Zidane

De esta forma con Ben Yedder camino del Real Madrid lo normal es que tanto Jovic como Mariano hagan las maletas. Sin embargo puede que no tenga que llevársela muy lejos ya que ambos tienen propuestas para seguir en la Liga. El serbio ya ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, mientras que el dominicano gusta y mucho al Valencia CF.

Callejón entre Valencia CF y Atlético

El Valencia CF es sabedor de que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

Jovic Atlético

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja como puede ser el Atlético de Madrid, que recientemente ha mostrado un interés muy fuerte en sus servicios.

Síguenos en Google News