Atlético y Valencia CF tienen duro rival por Matic

Ambas escuadras lucharán por el fichaje del centrocampista serbio

El Atlético de Madrid sigue visualizando alternativas en el mercado ya que necesita reforzar ciertas demarcaciones y para el centro del campo tiene en mente el fichaje de Nemanja Matic. El pivote del Manchester United termina contrato con los Red Devils a final de temporada y también es buscado por el Valencia CF.

Recordemos que el serbio es un jugador con gran cartel en LaLiga Santander debido a lo realizado en el Chelsea y el cuadro de Old Trafford. A sus 33 años podría ser un aporte clave por su experiencia y la solidez que da en el centro del campo. Por ello es que es buscado tanto por el equipo ché, como por los colchoneros.

Valencia Matic
Atlético acelera por el fichaje de Matic

Matic está en la órbita del Atlético y del Valencia

A pesar de que el Atlético de Madrid es el mejor posicionado en esta operación por Matic, el Valencia también quiere dar la sorpresa. A su vez y teniendo en cuenta el rendimiento que ha mostrado a lo largo de su carrera, tiene otros pretendientes en toda Europa. De esta forma es que los dos equipos españoles tendrán un rival de peso.

Estamos hablando de AS Roma de José Mourinho. El entrenador luso sabe de las condiciones del mediocentro y ha solicitado a la dirección deportiva del cuadro de la capital italiana que adelanten las gestiones pertinentes. Además, el hecho de ser un movimiento sin coste, gusta más en la jefatura romana.

AS Roma será el rival de las escuadras españolas en el fichaje del mediocentro

Por ello es que la llegada de Nemanja Matic al Valencia o al Atlético no será nada sencilla, ya que los de ‘Mou’ tienen ya un contacto directo con el futbolista serbio. Eso sí, cualquier cosa podría pasar en un mercado que puede tornarse cambiante y el mejor proyecto será el que elija el veterano jugador.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Matic y el Atlético. Diego Simeone quiere el arribo del mediocentro por las bajas y el mal rendimiento de sus hombres en esa demarcación. Con la marcha de Héctor Herrera casi segura, lanzarán una primera oferta. Mientras tanto, Valencia y Roma estarán a la expectativa por el serbio.

Neymar Atlético