Atlético y Villarreal CF envueltos en traspaso a tres bandas de Danjuma

Desde ambas escuadras se darían algunos movimientos en el mercado

El Atlético de Madrid y el Villarreal CF estarían atentos al futuro de Arnaut Danjuma. El futbolista del Submarino amarillo ha deslumbrado de la mano de Unai Emery y por este motivo es que ha entrado en la agenda de varias escuadras en Europa. Es un extremo neerlandés que a sus 25 años ha demostrado talento y desequilibrio en La Cerámica. 

Recordemos que en esta temporada, el Internacional de Países Bajos ha marcado 16 goles y ha dado 4 asistencias en los 34 encuentros que ha disputado. Sin lugar a dudas, números bastante importantes para un jugador que ha explotado de la mejor manera en LaLiga Santander. Ya hay una escuadra dispuesta a ofrecerle un millonario contrato.

Villarreal Danjuma
Danjuma está en la mira del PSG

La salida de Danjuma desde el Villarreal al PSG genera dos movimientos que darán de qué hablar

Estamos hablando del PSG, que ya busca un reemplazante para Di María y por ello quiere sacar a Danjuma del Villarreal CF. También, quieren suplir la eventual marcha de Kylian Mbappé, quien al igual que el argentino, termina contrato en verano y no habrá espacio para una renovación. Esta operación podría favorecer al Atlético.

De esta forma es que con la salida del extremo neerlandés del submarino amarillo con rumbo al PSG, se podrían dar una serie de movimientos importantes. Uno de ellos sería el arribo de Di María al Atlético de Madrid, quien saldrá gratis y es uno de los pedidos de Diego Simeone.

Si Danjuma llega al PSG, Sarabia y Di María cambiarían de aires

Además otro de los jugadores que estaría listo para marcharse una vez Danjuma salga del Villarreal CF y sea jugador de los parisinos es Pablo Sarabia. El español ha manifestado en más de una ocasión el querer regresar a LaLiga Santander y podría ser futbolista de los de La Cerámica.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. Por el momento, Danjuma será uno de los nombres del mercado y por el cual se irán sumando un buen número de escuadras en el interés por tenerle en sus plantillas. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido para los equipos implicados que esperan grandes cambios.

Atlético Carrasco