Es noticia:

Atlético y Real Madrid protagonizan lucha estival por estrella del Leverkusen

Los dos equipos más importantes de la capital española, el Atlético y el Real Madrid, mantienen la expectativa por un fichaje de muchos quilates proveniente de Alemania

 

Desde Bayer Leverkusen en la Bundesliga, Julian Brandt ha acaparado la atención de varios equipos grandes en todo Europa. Allí, los ya mencionados Atlético y Real Madrid buscan hacerse un lugar y pelear por su incorporación una vez se abra el mercado de verano en junio próximo.

Las virtudes de este polivalente jugador alemán de 22 años son exaltantes, ya que puede suplir varias posiciones dentro del campo, siendo un visitante constante de la red contraria y un asistidor de lujo. Con su equipo lleva 7 anotaciones y completa 13 pases finales en lo que va de temporada. Una cifra para nada despreciable.

Simeone y Zidane

El valor fijado es de 25 millones de euros, lo que no solamente contempla un interés económico debido a su accesibilidad, sino que lo hace picar en punta en la baraja de opciones que poseen estos clubes para suplir posiciones en el terreno de juego. Veremos quién se queda con una de las promesas impulsadas por Joachim Löw.

 

 

EGD Atlético