El fichaje de Osasuna que pone de los nervios a Simeone

El club navarro sería capaz de hacer algo que el propio técnico no consiguió

Una de las noticias del próximo mes de junio puede ser la confirmación de a qué club se marchará Juanfran. El defensa ha confirmado su marcha del Atlético de Madrid, y es por ese motivo que hay varios clubes que están por la labor de cerrar su fichajes.

Sin embargo, en las últimas semanas se comenta que el CA Osasuna sería uno de los equipos que apostaría por su fichaje en su retorno a Primera División. La idea del club es reforzar la plantilla para poder asegurar la permanencia el próximo curso, aunque no será cosa sencilla.

Juanfran CA Osasuna

El jugador tenía la intención de marcharse a una liga exótica, pero la oferta del CA Osasuna puede hacerle cambiar de ideas. Según se viene comentando, es una propuesta que en lo personal ha cautivado al jugador.

El factor emotivo sería clave en su fichaje.

El jugador encontró tiempo atrás en el Osasuna la lanzadera que le permitió recalar posteriormente en el Atlético de Madrid, siendo uno de los puntos de inflexión más importantes de su carrera deportiva. Por ello, volver ahora sería una gesto que reconocerían todos los estamentos.

Es más, el gran problema es el factor económico, ya que el jugador tiene ofertas muy suculentas del exterior, que desde luego superan la propuesta recibida por Osasuna. De manera que es necesario un gesto por parte del jugador.

El hecho de no tener que negociar fichaje dará algo más de margen al jugador, aunque lo cierto es que su fichaje aún está verde y con varios puntos clave que resolver cuanto antes.

© Copyright 2019 GOL digital ·