Simeone aprueba exóticos sustitutos de Juanfran y Saúl

Juanfran y Saúl tienen un pie fuera del club, y Simeone ha encontrado en su país a los sucesores

 

Se sigue especulando a gran escala la idea que Saúl migre a la Premier League de Inglaterra, país donde cuenta con grandes ofertas y retos profesionales. El pivote podría salir del ‘Colchonero' en junio, una vez se abra el libro de pases en el mercado estival. Por su parte Juanfran podría terminar su vínculo, y a sus 34 años buscar otro rumbo.

Estas potenciales ausencias determinan movimientos ineludibles para Simeone y el personal autorizado, dando como primer dictamen una referencia hecha por el mismo entrenador instaurada en su país de origen. Se trata de: Renzo Sarabia, lateral diestro, y Matías Zaracho, mediocentro,ambos con presente en Racing Club de Avellaneda.

Diego Simeone.

Los jugadores vienen siendo los más destacados en el equipo que orienta Eduardo Coudet, que a falta de dos jornadas, aventaja por 4 puntos a Defensa y Justicia en la Superliga de aquel país. Sin embargo, el técnico de la ‘Academia' ha hecho la sugerencia de no liberar a los jugadores, aspecto que podría inclinar la oferta del Atlético.

© Copyright 2019 GOL digital ·