Simeone aprueba exóticos sustitutos de Juanfran y Saúl

Juanfran y Saúl tienen un pie fuera del club, y Simeone ha encontrado en su país a los sucesores

 

Se sigue especulando a gran escala la idea que Saúl migre a la Premier League de Inglaterra, país donde cuenta con grandes ofertas y retos profesionales. El pivote podría salir del ‘Colchonero’ en junio, una vez se abra el libro de pases en el mercado estival. Por su parte Juanfran podría terminar su vínculo, y a sus 34 años buscar otro rumbo.

Estas potenciales ausencias determinan movimientos ineludibles para Simeone y el personal autorizado, dando como primer dictamen una referencia hecha por el mismo entrenador instaurada en su país de origen. Se trata de: Renzo Sarabia, lateral diestro, y Matías Zaracho, mediocentro,ambos con presente en Racing Club de Avellaneda.

Diego Simeone.

Los jugadores vienen siendo los más destacados en el equipo que orienta Eduardo Coudet, que a falta de dos jornadas, aventaja por 4 puntos a Defensa y Justicia en la Superliga de aquel país. Sin embargo, el técnico de la ‘Academia’ ha hecho la sugerencia de no liberar a los jugadores, aspecto que podría inclinar la oferta del Atlético.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta