Atolondrados fans de Rick y Morty exigen soluciones inminentes para T4

La serie de animación más disparatada vuelve a dar que hablar en las redes sociales

Nadie que haya visto Rick y Morty puede resistirse a continuar viendo los episodios de esta cómica y surrealista serie de animación. Una ficción que tiene al abuelo y nieto como protagonistas que viajan a través de múltiples universos alternativos, así como alguna que otra vez en el tiempo. Aunque este asunto quedó totalmente prohibido por Rick, debido a las consecuencias que pueden tener. Unos personajes que, a pesar de sus disparatadas ocurrencias, también tienen concienciación social.

Unos personajes que aprovecharon su repercusión para que los guionistas lanzarán un video preventivo para tomar conciencia social. Una publicación en la que Rick y Morty se comunican con la sociedad recomendando consejos para frenar el elevado contagio de coronavirus que está asolando al mundo entero. Una medida que ha sentado muy bien entre los seguidores de la serie, quienes han visto como no todos los temas son para tomárselo como chistes, ni siquiera para los disparatados protagonistas.

Rick y Morty

A través de tres temporadas y media, Rick y Morty han logrado impactar a millones de seguidores en todo el mundo. Unos personajes con los que disfrutan de cada uno de los episodios que hay disponibles hasta la fecha. Episodios en los que abuelo y nieto han viajado a universos alternativos o transformaciones que llevaron a convertirse en Rick Pepinillo.

Capítulos como “Rattlestar Rickáctica”, donde el abuelo incumple su norma de no viajar en el tiempo. Precisamente, en éste Rick y Morty es en el que más referencias a Regreso al Futuro aparecen. Unos detalles importantes que tienen en el libro que se traen de regreso del año 1985, tal y como hace Marty McFly en el filme.

Rick y Morty

Este es uno de los ya lanzados de la última temporada de Rick y Morty. Unos episodios que forman la primera parte de la cuarta temporada. Pero, con la reciente situación de cuarentena, entre los seguidores empieza el nerviosismo por ver los próximos episodios. Algo que han comentado en las redes sociales con mucho entusiasmo para así lograr el lanzamiento de la última parte de la temporada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram