Atractivo y espacioso el nuevo Hyundai i20 2021 (novedades)

Un auto con un gran espíritu deportivo

Su gran carácter y su fino diseño, hacen del Hyundai i20 un auto increíble para los ojos de aquellos que sueñan con tener en sus hogares la marca Hyundai. Además, encarna el espíritu deportivo de la marca gracias a un atractivo y novedoso diseño de líneas más definidas para darle gusto a todos los sentidos. 

En su diseño frontal se destaca la inconfundible parrilla en cascada, que aporta dinamismo y carácter al i20. El diseño de malla de su interior aumenta la sensación de tridimensionalidad, incluso al ser más definido y tener más detalles el nuevo Hyundai i20 modelo 2021 hace que destaque allá donde vayas.

Hyundai i20 2021

Su conectividad no tiene límites, puesto que el i20 dispone de una pantalla táctil de 17,8 cm equipada con Display Audio en la que podrás acceder al contenido de tu Smartphone gracias a los servicios de Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM). El acabado STYLE incluye además un sistema integrado de navegación de 17,8 cm.

Su principal característica es su rendimiento y eficiencia, ya que ofrece cuatro opciones distintas de motores de gasolina. La función Start-Stop frena el motor y lo reinicia automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y mayor eficiencia. Puedes escoger la potencia y el tipo de transmisión que se adapte más a ti. 

Hyundai i20 2021

De igual forma, la comodidad que brinda el Hyundai i20 es sin duda alguna una de las mejores mientras estás conduciendo, puesto que su volante de estilo deportivo incluye botones colocados ergonómicamente que te permiten mantenerte conectado y acceder con facilidad a los sistemas del vehículo mientras conduces con total seguridad. 

Finalmente, el Hyundai i20 tiene un sistema de alerta de cambio involuntario de carril, que le brinda a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril para evitar potenciales salidas del trayecto correcto. También, tiene un sistema activo de luces largas llamado HBA, que detecta los vehículos que se aproximan en ambas direcciones y cambia de luces largas a cortas cuando es preciso.

Lewis Hamilton