Es noticia:

Atresmedia vende El Desafío 2 como la edición más polémica de la historia

Antena 3 promete rivalidad y mucha tensión entre los participantes de esta edición

Este fin de semana aterriza la segunda temporada del programa concurso El Desafío 2, emitido por Antena 3 y Atresplayer. Según fuentes cercanas al formato, esta edición viene cargada al 100% de tensión entre sus participantes, y rivalidad cegada. En pocas palabras, se vivirán situaciones bastante controversiales y muy polémicas.

Recordamos que para esta segunda versión los participantes son: Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell, María Pombo, Jesulín de Ubrique y Omar Montes. La producción también ha puesto de su parte para cargar de estrés a los concursantes, ya que han incluido pruebas mucho más difíciles que en la primera entrega.

El desafío 2
A pesar de que todos afirman estar bien el uno con el otro, la realidad es otra.

Uno de los concursantes de El Desafío 2 revela detalles de la convivencia con los demás

El humorista y actor malagueño, Monaguillo, quien hace parte del selecto grupo de competidores, rompió el silenció y reveló el ambiente que han vivido los demás concursantes. “Tenemos un grupo de WhatsApp en el que no habla nadie desde noviembre”. El presentador explicó el porqué han vivido esas situaciones en las que no hay amistad.

“Los momentos de tensión en los que nos lo jugamos todo, te unen de una manera muy diferente”. Por otra parte, Roberto Leal, presentador oficial del talent, reveló que existen pruebas que han sacado de quicio a muchos, y esto ha causado malestar y estrés emocional en varios. Una de esas pruebas mortales es la ya conocida apnea.

Los jurados tampoco ayudan mucho al ambiente que se vive en El Desafío 2

Uno de los tres jurados confesó que ha sido bastante duro a pesar de que ha visto el esfuerzo de los 10 concursantes. Sin embargo, este argumenta que lo hace para formar carácter y sacar el verdadero yo de cada uno de los aspirantes al título. Este malévolo juez no es otro que Juan del Val, quien ya lo apodaron como Juan del Mal.

“Aunque les salga bien, por la mecánica del concurso tenemos que poner un cuatro. Si no se hubieran enfadado habría sido mucho peor” reveló el colaborador de El Hormiguero. Esta edición promete situaciones picantes, hostigantes y muy tóxicas. ¿Veremos algo más de lo usual? ¿Algo de lo que probablemente no veamos en otro canal?

First Dates