Atrevida Dulceida arrasa con modelazo casero lleno de imaginación

La influencer nos enseña un look muy peculiar

Las redes sociales están siendo muy protagonistas en esta cuarentena. Ya sea por las publicaciones que hacen los famosos, los retos virales o por los directos. Una de las redes que más está triunfando, junto a Tik Tok, es Instagram. Dulceida ha sido la última en sorprendernos en su cuenta con una publicación de un look muy casero que ha dado mucho de qué hablar.

No todo iba a ser la red social Tik Tok con el baile y las interpretaciones de todos los famosos. Y es que últimamente están más activos que nunca, ofreciendo retos y vídeos divertidos para todos sus seguidores, con el fin de amenizarnos estos días.

Pero Instagram, es el fiel compañero de todas las celebrities. Desde casa es posible hacer todo tipo de publicaciones, ya sean recuerdos o la imaginación que se nos pase por la mente durante estos días. Dulceída no ha dejado atrás su imaginación para sorprendernos de una forma característica y divertida.

La influencer en su perfil ha colgado una fotografía en la que luce un vestido muy peculiar. Ha utilizado una almohada para crear un nuevo look que se ha vuelto viral. Este divertido reto forma parte del #quarentinepillowchallenge.

 Esta sorpresa de Dulceida ha sido muy comentada en redes, y es que para nada nos esperábamos una publicación como ésta durante estos días. Este reto es bueno para divertirse con amigos y pasar un buen rato. Sorprende con este nuevo challenge y reta a tus amigos.

Boom