Atrevida maniobra de El Hormiguero hace de Pilar Rubio un trampolín al éxito

La colaboradora mostró horas antes en su perfil de Instagram el cambio de look al que se había sometido

Hace apenas unas semanas Pilar Rubio sorprendió en El Hormiguero con un cambio de look. En aquella ocasión, la colaboradora decidió cortarse el pelo, pero ahora ha ido un paso más allá. Y es que Pilar Rubio ha decidido cortarse aún más el pelo, causando sensación en el día de ayer.

Bien es cierto que no es la primera vez que Pilar Rubio sorprende con un cambio de look. Cada cierto tiempo suele retocarse el pelo, pero nunca la habíamos visto con este nuevo look. Un look que ha sorprendido a los espectadores, que han convertido en tendencia su cambio.

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio sorprende con su cambio de look en El Hormiguero

Así ha sido el cambio de look de Pilar Rubio en El Hormiguero

De hecho, la primera en avisar sobre su cambio de look fue la propia Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, donde mostró su nueva imagen. La inmensa de los comentarios que recibió en su publicación fueron positivos, pues su cambio de look gustó mucho a sus seguidores.

Lo mismo ocurrió en las redes sociales, que se llenaron de comentarios positivos sobre su cambio de look. Todo a pesar de que Pablo Motos, cuando la colaboradora entró en el plató, le comentó que parecía un extraterrestre. Un comentario que no ha gustado del todo.

El Hormiguero cambia la sección de Pilar Rubio

De hecho, debido a su cambio de look, Pilar Rubio no acudió a El Hormiguero con su sección habitual de desafíos, sino que llegó para mostrar lo último en tendencias. En su caso, llegó con unas pecas para demostrar cómo ponérselas, algo que se ha puesto ahora de moda.

En el caso de los hombres, Pilar Rubio mostró cómo pueden perfilarse la barba. Unos trucos de belleza que, pese a su utilidad en determinados casos, no están a la altura de su cambio de look, que sigue teniendo impactados a los espectadores de El Hormiguero y sus seguidores.

Boom Dispersos