La actriz María Pedraza no confirma ni desmiente su ruptura con Jaime Lorente

María Pedraza es una aventurera y eso no lo puede negar nadie. Su atrevimiento le hace ser noticia en todo momento y a ella parece gustarle todo esto. La actriz vive una etapa de su vida muy vertiginosa a la que María Pedraza parece haber cogido el tranquillo y dominarla. A la joven le llueven los papeles de películas y series, así que tendremos María Pedraza para rato.

La actriz María Pedraza saltó a la fama tras interpretar a Alison Parker en “La casa de Papel”, una serie que le ha permitido codearse con grandes actores y actrices y alcanzar un momento de fama actual que ni ella misma imaginaba hace unos años. María Pedraza llegó al mundo de la interpretación con algo de suerte, una suerte que no le ha abandonado.

El director español Esteban Crespo buscaba a una actriz para protagonizar su primer largometraje. Crespo no lo dudó ni un momento al descubrir a María Pedraza tras ver su perfil en la red social Instagram. Le llamó y, tras el casting, la seleccionó para el papel de Laura en una película estrenada el 21 de marzo de 2019.

Ese fue su trampolín y María Pedraza formó parte de la webserie interactica de RTVE “Si fueras tú”, donde interpretaba los papeles de Alba Ruiz y Cristina Romero. Tras esto, le llegó el papel que le ha dado la fama actual, al hacer de Alison Parker en “La casa de Papel”, serie que compró Netflix y le dio la presencia internacional a María Pedraza.

María Pedraza nunca ha dudado lo que tenía que hacer

Además de “La casa de Papel”, María Pedraza ha continuado en el panorama principal de las series gracias a las interpretaciones de María Nunier Osuna en la afamada “Élite”, estrenada este pasado mes de octubre. Asimismo, tras acabar la grabación de esta serie, Atresmedia le comunicó a María Pedraza que querían contar con ella para el papel protagonista en una nueva serie, “Toy Boy”.

View this post on Instagram

?

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

María Pedraza tampoco ha dejado el mundo de la interpretación en el cine, tras su debut en “Amar”, a la joven actriz la hemos podido ver en “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, película producida y estrenada en Netflix. Además, María Pedraza está esperando con ansías el estreno de su última película, “El verano que vivimos”, un film donde comparte vestuario junto a Blanca Suárez y Javier Rey, entre otros.

La actriz española se ha caracterizado por ser una chica arriesgada y es que María Pedraza nunca ha dudado lo que tenía que hacer. Prueba de esta valentía es el último momento que protagoniza María Pedraza, quien no ha dudado ni un segundo y ha cambiado su cabello rosa por un rubio platino que deja asombrado a cualquiera.