Atrevido y deportivo SEAT Arona 2020 para conquistar segmento SUV

Novedades importantes en el nuevo SEAT Arona de 2020

El nuevo SEAT Arona 2020 se ha convertido en uno de los principales pilares de la marca española en los últimos años. El segmento de los vehículos SUV está siendo un auténtico éxito y es por ello que no han dejado de retocar los pequeños defectos de su buque emblema, como es el Arona.

Una de las características más llamativas del nuevo SEAT Arona 2020 es que hereda buena parte de las dotes que han mantenido al SEAT Ibiza como uno de los más vendidos. Sin embargo, también engloba todo aquello que le hizo triunfar en su anterior versión. Sin lugar a dudas, es la consolidación de SEAT en el mundo de los SUVs.

SEAT Arona 2020

El renovado diseño del SEAT Arona lo que busca es acercarse a los conductores más jóvenes que han decidido buscar un coche nuevo con prestaciones superiores al clásico turismo. La personalidad del nuevo Arona es uno de los puntos más claros.

Antes que nada, debemos tener claro que el SEAT Arona es un todocaminos compacto. También polivalente y con un estilo que siempre ha estado visible en todos los coches de la marca española. Sus rivales saben que superar al nuevo Arona no será tarea fácil.

El SEAT Arona 2020 es un coche diseñado para todos los públicos

Asimismo, si lo comparamos con su anterior versión, podremos observar que el SEAT Arona tiene nada más, y nada menos, que 22 centímetros menos que el SEAT Ateca. No hay que olvidar que el Arona es el SUV pequeño de SEAT, y que ya en su versión anterior ya perdía, aunque si lo comparamos con el SEAT Arona de 2019, cuenta con 10 centímetros más.

SEAT Arona 2020

El puesto de conducción del nuevo SEAT Arona se ha convertido en una forma clásica de mostrar elegancia y un estilo deportivo de primerísimo nivel. Materiales cuidados, y una esencia juvenil pero que no desentona si es la elección de un conductor más veterano.

https://www.youtube.com/watch?v=LJ9VEuvqY3E

Por último, otro de los aspectos a destacar del SEAT Arona sería su maletero, con una capacidad de 400 litros que se puede ampliar hasta los 1.500 si se pliegan los asientos traseros. Una forma regular que busca aprovechar todo el espacio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos