Atrevimiento de Tu cara me suena provoca desplante masivo de concursantes

El concurso de Antena 3 lleva acabo una bonita iniciativa en su canal de YouTube

Muchos programas de televisión han visto como la pandemia ha alterado sus planes. Uno de esos programas ha sido Tu cara me suena, que ha dejado la actual edición sin acabar. Pero retomarán las grabaciones una vez la situación se haya normalizado. Ahora, para no dejar a los espectadores sin el programa, han optado por emitir las mejores actuaciones.

Sin embargo, esta práctica, que está teniendo una gran aceptación por parte de los espectadores, también ha recibido multitud de críticas. Y todas van enfocadas en la misma dirección, pues los seguidores de Tu cara me suena también quieren ver actuaciones de las primeras ediciones y no solo de las últimas.

Tu cara me suena

Y es que las primeras ediciones fueron las que auparon al concurso de Manel Fuentes a la popularidad. Concursantes emblemáticos como Angy, que se alzó ganadora en la primera edición, y Santiago Segura, que estuvo presente en las dos primeras entregas, han dejado huella en el programa y en los espectadores.

Ahora, Tu cara me suena ha querido llevar a cabo una bonita iniciativa para ayudar en la lucha contra la pandemia. Para ello, han utilizado su canal de YouTube, donde han reunido a muchas de las celebrities que han pasado por el programa para cantar una canción.

Tu cara me suena

La iniciativa ha sido tomada para ayudar en la investigación para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Entre los artistas que han participado para interpretar ‘Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe’, se encuentran Angy, Roko, Edurne o Nerea Rodríguez, que está participando en la actual temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo