Atrevimiento desmedido de Emily Ratajkowski roba miradas a sus fans

La modelo sorprende a todos con una publicación donde hace hincapié en sus encantos

Emily Ratajkowski sigue dejando a todos con la boca abierta cada vez que aparece públicamente o bien sube una publicación a su perfil de Instagram. La estadounidense es una de las mejores modelos internacionales y, por ello, hace que todas las miradas se dirijan hacia el lugar donde ella está.

La joven es un auténtico filón gracias a su gran belleza y un espectacular físico. Algo que hace a las grandes marcas internacionales querer contar con ella para ser la imagen publicitaria. Los contratos no le faltan a Emily Ratajkowski y, con ello, su cuenta bancaria no para de aumentar en cada momento.

Emily Ratajkowski

Tanto es el poder publicitario que genera la estadounidense que ella misma es la imagen de la marca que posee. Una empresa de ropa de baño y lencería femenina para la que Emily Ratajkowski posa y presenta cada modelo de la marca. Una gran baza de la joven para conseguir mayor beneficio.

Su salto a la fama se produjo gracias a aparecer en el videoclip de “Blurred Lines”, tema de Robin Thicke. Un vídeo musical que le presentó a todo el mundo de manera internacional. Gracias a ello, la carrera como modelo de Emily Ratajkowski subió como la espuma hasta alcanzar la situación actual.

Emily Ratajkowski

Pero no sólo tiene presencia en el mundo de la moda y publicidad, la joven es toda una referencia dentro de las redes sociales. La modelo cuenta en Instagram con más de 25 millones de followers. Unos seguidores que le llenan de likes cada publicación, como es el caso de la más reciente. En ella, Emily Ratajkowski luce un vestido blanco que se le adapta perfectamente a su figura, resaltando todos sus encantos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía
Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad
Nueva alarma para casa: soltar un dron cuando te marches