Atrevimiento desmedido de Natti Natasha hace vibrar con trasparencias

La cantante hace estallar el termometro

Natti Natasha lo ha vuelto a hacer y esta vez ha ido un paso más allá. La artista acaba de conseguir lo que lleva buscando tanto tiempo, nuestra cabeza no va a poder olvidarla jamás. Una rompedora Natti Natasha deja con la boca abierta a millones de personas con su publicación.

La artista ya lleva un tiempo triunfando con la música y algo menos ocupando una de las más altas posiciones como cantante con éxito internacional. Este es el resultado de haberse dedicado con todas sus ganas por conseguir el sueño que tanto quería lograr Natti Natasha cuando era pequeña.

Natti Natasha

La artista de Santiago de los Caballeros ha conseguido cambiar la industria de la música y ya no sorprende que las cantantes también presten muchisima atención a lograr una coreografía sorprendente en cada concierto. Un logro que hace que cada espectáculo de Natti Natasha sea único e inigualable, convirtiendo en afortunados a los fans que acuden a sus conciertos.

Hace mucho ya desde que sorprendió al mundo con la canción “Sin Pijama” junto a Becky G. Un tema que les hizo subir aún más en la lista de divas del panorama musical actual. Tanto Natti Natasha como la estadounidense coparon las listas de éxitos musicales en todo el mundo con ese hit.

Natti Natasha

La artista es también una celebridad en las redes sociales, donde tiene actualmente una legión de más de 20 millones de followers que llenan de likes cada publicación que hace Natti Natasha en su perfil de Instagram. Una de estas últimas ha logrado además impresionarlos con un posado donde aparece la artista con un top trasparente que muestra los encantos de Natti Natasha.

Natti Natasha
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo