Atrevimiento en First Dates sube la temperatura con acciones prohibidas

El programa nos trajo uno de los momentos más subidos de tono de la emisión con una pareja muy atrevida

First Dates continúa siendo uno de los espacios más vistos de la cadena. Y es que el programa presentado por Carlos Sobera consigue darnos momentos para el recuerdo gracias a sus curiosos comensales. Cada noche varias parejas intentan encontrar el amor en el restaurante más famoso de la televisión, algunas con más suerte que otras. Como fue el caso de Amparo, que se fue con las manos vacías al tener una cita con Juan Carlos y no conseguir el feeling esperado.

El joven declaró que no quería una compañera que tuviera hijos, algo que sentó muy mal a su cita que le espetó que él tampoco seguía el prototipo que ella buscaba. Algo que enfadó mucho a la audiencia que, más que realidad, vio en sus palabras una gran sed de venganza. Por otro lado, y estos sí que consiguieron ilusionarse, pudimos ver la cita de Cristina y Adrián, donde se pudo ver desde el principio la química entre ambos y decidieron volver a verse por segunda vez.

Pero First Dates consigue superarse día tras día. Y si pensamos que no nos puede dar más, vuelven a aparecer momentos que se llevan todos los comentarios de Twitter. En el programa de ayer, la cita más comentada fue la de Marc y Xose, ya que ambos consiguieron subir la temperatura del restaurante.

Y es que un juego donde tendrían que abrir sobres con preguntas, fue el detonante para comenzar una conversación de lo más interesante y subida de tono. La pareja no dudó en contestar a la pregunta de cuáles eran sus fetiches sexuales, y tras esto, pudieron observar cómo tenían muchas más cosas en común de las que pensaban.

Tras esto, se vio reflejado que las ganas de una segunda cita fuera de First Dates eran latentes. Por lo que al acabar su cena y ser preguntados por sus sentimientos, no dudaron en afirmar que se habían sentido muy atraídos el uno del otro y que querían seguir comprobando su compatibilidad con un nuevo encuentro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21