Atrevimiento en Supervivientes provoca la ira de Jorge Javier Vázquez

Ana María Aldón vuelve a ser la protagonista del reality con un momento muy familiar

Todo continúa en Supervivientes con momentos en los que se mezclan la tensión propia del reality con el compañerismo para lograr fines comunes. Numerosos acontecimientos importantes han tenido lugar durante este tiempo en Honduras y, recientemente, parece que la ruptura más comentada de la televisión también ha acabado influyendo en el programa, provocando el distanciamiento entre dos participantes.

Con muchísimos kilómetros de por medio, Hugo e Ivana parecían iniciar en Supervivientes un idilio que ponía lejos los pensamientos de él en Adara. Pero, con la reciente ruptura de la joven con Gianmarco por haber encontrado el italiano indicios de estar manteniendo conversaciones con otro chico, todo ha cambiado totalmente. Un giro inesperado que también ha provocado un distanciamiento entre la argentina y su amor en la isla.

Supervivientes

Por otro lado, Ana María Aldón sigue sacándole partido a la experiencia en Supervivientes. En esta ocasión, como consecuencia de haber sido la peor pescando, fue emparejada para pescar con Rocío Flores, la que mejor se desempeñó en esta tarea.

Una unión que hace incrementar los lazos familiares que ambas están haciendo durante el reality. Con la ayuda de Rocío Flores, la mujer de Ortega Cano consiguió muy pronto pescar, llegando incluso a lograr un buen botín de capturas en Supervivientes.

Supervivientes

Un hecho que hizo alegrar mucho a Ana María Aldón, tanto que quiso repetir el momento divertido que protagonizó Rosa Benito al revolcarse en la playa junto a Barranco y haciendo referencia a que estaba imitándola. Un acto en Supervivientes que aún no sabemos si mejorará la visión que tiene la ex mujer de Amador Mohedano sobre la concursante, tras descubrir que estaba utilizando su estrategia en el reality.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Simeone alerta al Atlético de dos casos Gareth Bale en la plantilla
Operadores de Movistar dejan tirados a clientes en plena conversación
Levante UD aprovecha partido con el Sevilla FC para atacar fichaje top