Atrevimiento garrafal de ¡Ahora Caigo! pone en jaque porvenir de Arturo Valls

El programa presentado por Arturo Valls se ha llevado multitud de críticas estos días de Semana Santa por su mala gestión

¡Ahora Caigo! continúa intentando hacerle la cuarentena a sus seguidores lo más amena posible. Y es que el programa presentado por Arturo Valls es uno de los más vistos en su franja horaria. Tanto es así, que no parece que la cadena esté pensando en retirarlo de la parrilla. Aunque eso sí, con la llegada de Pasapalabra a la cadena, tendrán que ver cómo lo hacen para no perjudicar demasiado a ninguno de sus programas estrella.

Y es que ¡Ahora Caigo! es uno de los programas más queridos de la televisión, y su presentador Arturo Valls no para de recibir comentarios positivos en cada aparición. Tanto es así, que mucho de sus fans han querido pedir a la cadena pública que se le añada en el cásting de Masterchef Celebrity. Claro cuando este se pueda comenzar y el fin del estado de alarma lo permita.

¡Ahora Caigo!

Pero esto no parece muy factible, ya que el presentador tendría contrato de exclusividad con la cadena. Algo que le imposibilitaría compartir emisiones en ambas. Pero no solo el programa se lleva buenas palabras de su audiencia estos días de confinamiento. Y es que los días festivos de Semana Santa han hecho que la parrilla se vea modificada.

Todo esto sin previo aviso, algo que no ha gustado nada a los fans de ¡Ahora Caigo! que han visto una mala gestión de sus contenidos en este proceso. De hecho, ni jueves ni viernes se ha podido disfrutar del programa, aunque sea de las reposiciones. De la misma manera que ocurrió con ¡Boom!, este hecho ha estado muy presente en las redes sociales.

¡Ahora Caigo!

Todavía la cadena no se ha pronunciado al respecto, y en cierta manera es algo que se puede entender. Ya que si lo que se critica es que no se avisara de la ausencia de ¡Ahora Caigo! en Semana Santa, tampoco caería demasiado bien que hablaran ahora que todo ha pasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada