Atrevimiento inusitado en ¡Boom! deja ojiplático a Juanra Bonet

La atrevida confesión de uno de los concursantes más conocido del programa

Con la llegado de ¡Boom! a la televisión, hemos podido ver la presencia de diferentes grupos que han ido a participar en el programa. El concurso lidera en audiencia y cada día son muchos los seguidores que agradecen cómo es el formato. Pero hay ciertos momentos que pasarán a la historia del programa debido a cuestiones que protagonizan los mismos concursantes.

Momentos como el que tuvo como protagonista a Lucía, una joven que apareció en ¡Ahora Caigo! en una de las emisiones recientes, para posteriormente hacerlo como público en ¡Boom! Un hecho que causo expectación en las redes sociales, llegando incluso a hacer que la chica confirmase que era ella con mucho humor en su perfil de Twitter. Algo por lo que también tendrá otro recuerdo imborrable de su participación en televisión.

¡Boom!

Además de esto, el concurso está siendo últimamente muy comentado en redes sociales. El tema en cuestión, entre otros, es la decisión de nombrar al mejor equipo que ha pasado por ¡Boom!, algo en lo que muchos piensan que son Los Rockcampers, y otros que Los Lobos.

Unos equipos que han logrado el bote de ¡Boom! pero que, como indican los defensores de Los Rockcampers, son los mejores al hacerlo en menor tiempo y venciendo en un programa especial a Los Lobos. Pero, por parte de éstos, también está el argumento de que ellos batieron el Récord Guinness con su participación en el concurso durante tantos programas.

¡Boom!

Los Lobos han sido un equipo que ha marcado en la trayectoria del programa. Uno de sus integrantes, Manu Zapata ha comentado en su perfil de Twitter todo lo que significa para él el programa. Además de esto, quiso dejar claro que ¡Boom! cuenta con dos Records Mundiales, así dejando constancia que no muchos programas pueden hablar de esto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta