Atrevimiento y velocidad en nueva moto Yamaha XMAX 400 2021 (novedades)

La nueva Yamaha aporta frescura a la gama más potente creada por la marca nipona

Impresionante es la palabra que mejor define la Yamaha XMAX 400 2021. Una auténtica moto que hace las delicias de todo buen amante de las dos ruedas. Una gran apuesta de Yamaha para consolidarse como la marca más sólida del mercado, con presencia en todos y cada uno de los segmentos. La nueva scooter deportiva es una renovación del modelo que aporta mejoras tanto en el manejo como en el rendimiento de la moto.

Con la nueva Yamaha XMAX 400, la marca presenta un modelo capaz de ofrecerlo todo en una dos ruedas. Un vehículo que aporta agilidad a pesar de contar con una potencia que recuerda a modelos con cilindrada mayor. Es tal el nivel de esta nueva Yamaha que es el rival a batir dentro del mercado. Una apuesta segura de los asiáticos para hacer frente a Suzuki Burgman 400, Kymco Xciting 400, Peugeot Satellis 400 y SYM Maxsym 400i, entre otras.

Yamaha XMAX 400

Con un diseño rompedor, Yamaha ha logrado una renovación completa del modelo para ofrecer una estética que recuerda incluso a modelos de competición como los que participan en MotoGP con el emblema de la marca nipona. Una Yamaha XMAX 400 llena de detalles para completar su equipamiento.

En cuanto a la motorización, Yamaha ha querido darle a su nuevo modelo un corazón monocilíndrico de 394,9cc con el que desarrolla una potencia máxima de 31CV. Un motor caza de sacarle todo el partido a la Yamaha XMAX 400 2021. Todo ello con el sello de la marca nipona.

Yamaha XMAX 400

Por todo ello, la nueva Yamaha XMAX 400 es la opción perfecta si buscas una scooter deportiva para arrasar en la ciudad e incluso circular por carretera. Un vehículo con el que también todas las miradas irán en una sola dirección, hacia esta nueva creación de Yamaha.

Yamaha XMAX 400