El Intermedio

Atronador Wyoming en El Intermedio extiende la voz de alarma en España

El programa de La Sexta ha aprovechado el aumento de los casos en el país para criticar a la clase política, que vuelve a ser muy cuestionada

La pandemia ha vuelto a colocar a España en una situación muy delicada, puesto que los contagios no paran de aumentar. Es por eso que los programas de televisión han vuelto a abordar todo lo relativo al coronavirus. Algo a lo que también se ha sumado El Intermedio con El Gran Wyoming a la cabeza.

Ahora, nuevamente la polémica sobrevuela sobre el Gobierno de España liderado por Pedro Sánchez, quien ya tuvo que hacer frente a multitud de críticas durante los primeros meses del año. Es por eso que el programa de La Sexta ha vuelto a hablar sobre los políticos del país, a los que El Gran Wyoming ha dedicado unas palabras.

El Intermedio
El Gran Wyoming vuelve a cargar contra la clase política

El Gran Wyoming habla sobre la clase política en España

España sobrepasa el umbral marcado por la Organización Mundial de la Salud para tener la pandemia controlada. Algo que ha alertado al país, puesto que los casos vuelven a expandirse con facilidad. Es por eso que la responsabilidad sobre los líderes políticos vuelve a aumentar, tal y como ha recordado El Intermedio.

Es por eso que El Gran Wyoming ha recordado que todos los políticos deben tener tatuadas dos palabras claves: responsabilidad y decencia. Algo a lo que no ha faltado su característico toque de humor, pues ha comentado que, debido a que son palabras muy largas, pueden recurrir al chino para acortarlas.

El Intermedio
El presentador de El Intermedio comenta que todo político debe tener responsabilidad y decencia

La Sexta, contra la oposición

Sin embargo, y como ha sido habitual en La Sexta durante toda la crisis sanitaria, las críticas a la oposición no se han hecho esperar. Según ha comentado El Gran Wyoming, el ansia de poder de algunos, puede provocar que España tarde más en dejar atrás la crisis económica y también crear división entre la población.

Eso sí, también ha culpado al Gobierno, puesto que son protagonistas de, según ha catalogado el propio Wyoming, un juego político con una crispación sin sentido. Todo mientras los contagios y los fallecidos siguen aumentando. Pero no solo eso, sino que ha declarado que el Gobierno nos ha dejado solos en el duelo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina