El presentador deja clara su opinión sobre las movilizaciones de Madrid en su programa

El Intermedio es un programa que reflexiona sobre diferentes temas que conciernen en la actualidad. España está atravesando una crisis sanitaria, en la que todos los españoles estamos en Estado de Alarma. El panorama actual del país se encuentra en crisis. En Madrid se han producido unas movilizaciones que han sido comentadas por el presentador, mostrando una opinión muy contundente.

En la crisis sanitaria han fallecido 27.000 personas y se han contagiado centenares de miles, esto ha provocado unas consecuencias devastadoras para el país y además, ahora nos enfrentamos a una situación en la que la economía está muy débil, muchísimas vidas se han visto destruidas por esta situación.

Wyoming

Wyoming comentó en su programa que para salir de lo que estamos viviendo es necesaria paciencia y responsabilidad. Lo que le ha llevado a reflexionar sobre lo ocurrido en las movilizaciones de Madrid. Para el presentador esta actitud no ha sido la adecuada, ya que las personas que se manifestaban no respetaban las medidas de seguridad.

“Es justo lo que no han demostrado las personas que, alentadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, se están manifestando sin guardar las medidas de seguridad en uno de los barrios más acomodados de la capital, que es el barrio de Salamanca”

El Gran Wyoming

Continuando con su reflexión sobre el tema, prosiguió subrayando que los manifestantes no respetaron la distancia social estipulada por el Gobierno, ni las condiciones para salir de casa de Fase 0. Wyoming considera que cualquiera tiene derecho a protestar, pero encontrándonos en la situación que estamos, nadie tiene derecho a reunirse en la calle para realizar ningún tipo de manifestación y poner en riesgo a todos.

Wyoming

Wyoming comentó que los manifestantes se consideraban patriotas y un acto patriota sería intentar proteger a todos los españoles minimizando el riesgo de contagios. Esta situación que estamos viviendo no depende de un partido, debemos ser precavidos y llevar a cabo las medidas de seguridad que están estipuladas en este caso, concluyó el presentador.