Atropello a Jesé condiciona derbi canario UD Las Palmas – Tenerife

Al parecer un episodio extra deportivo podría dejar al delantero ex PSG ausente del próximo encuentro

Malas noticias para todo el entorno de la UD Las Palmas, con respecto a su delantero Jesé Rodríguez, al parecer el jugador tuvo un intento de atropello y sufrió un delicado golpe. El hecho ocurrió este fin de semana cuando el ex PSG departía con su novia Aurah Ruiz en un concierto de música urbana, y saliendo del recinto discutieron fuertemente.

Producto de la acalorada discusión, la mujer que se encontraba en el auto decidió intentar embestir al futbolista, pero afortunadamente no logró hacerle gran daño. Sin embargo, una de las ruedas del coche pasó por encima del pie de Jesé, y esto podría ocasionarle grandes inconvenientes físicos para lo que afrontará Las Palmas de aquí en adelante.

atropello Jesé
Aurah Ruiz habría provocado el incidente, cuando intento atropellar a su novio luego de una discusión.

Luego del intento de atropello, Jesé no se entrenó ni lunes ni martes

Gran sorpresa en sus compañeros de equipo, causó la ausencia del atacante canario en los entrenamientos del lunes. La noticia del incidente con su pareja, se regó como pólvora, y Pepe Mel quiso conocer a detalle la lesión del jugador. Al siguiente día, (martes) el ariete de 28 años tampoco se presentó a la jornada de entrenamiento, y empezó a prender las alarmas de cara al derbi de este fin de semana.

Para fortuna de todo el plantel palmense, en especial para el cuerpo técnico, Jesé Rodríguez llegó este miércoles a la sesión de entrenamiento. Allí explicó que si tuvo un percance que por poco le deja su pie lastimado, pero con suerte logró estar bien. Sin embargo el jugador fue examinado por el departamento médico del equipo canario.

Las versiones del intento de atropello por parte de Aurah Ruiz hacía Jesé

Varios medios locales supieron de primera mano, que la pareja salía del lugar donde se presentó el concierto de música urbana, y en ese momento empezaron a discutir. Según Canarias 7, “Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir”.

En otro medio local, aseguraron que “Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo podría tener una lesión en uno de sus pies”. A estas versiones, se suma la de un vídeo aficionado, donde se aprecia la voz de uno de los presentes comentando el lamentable hecho. “Mira cómo va Jesé. Yo creo que va a estar buen tiempo de baja”. Este viernes sabremos si el delantero estará o no en la convocatoria para el partido contra Tenerife.

derbi canario