Peter Lim

Atropello financiero de Peter Lim comete error histórico en el Valencia CF

Las ganas de vender y crear riqueza destrozan al conjunto ché

El Valencia CF está muy mal gestionado desde que se produjo la llegada de Peter Lim. El sentimiento de los aficionados se ve constantemente pisoteado por las ganas de hacer dinero del magnate asiático. De esta manera, se está muy cerca de producir uno de los mayores errores en la historia reciente del Valencia CF.

Porque Peter Lim ha mandado una expedición del Valencia a Barcelona para gestionar la venta de Rodrigo Moreno. Al parecer la fórmula que se maneja es la de una cesión con opción de compra a final de temporada. La excusa que baraja el club es que todo forma parte de la defensa de la filosofía del club.

Peter Lim

Porque se quiere de vuelta a Paco Alcácer, para que la plana mayor de la plantilla esté formada casi en su mayoría por jugadores valencianos. Carlos Soler, Gayá, Ferrán Torres, Jaume y ahora también Alcácer. Todo eso está muy bien. Pero a nivel deportivo, Alcácer es un gran nueve, pero un nueve rematador al fin y al cabo. Lo mismo que un Maxi que está a gran nivel.

Rodrigo en cambio es el nexo de unión del centro del campo y el gol. Un jugador capaz de asociarse, de bajar a recibir, de irse en el uno contra uno y de finalizar las jugadas. Un perfil de futbolista que hay pocos en el mundo. No se trata de jugador por jugador. El Valencia CF saldría perdiendo y por mucho.

Tampoco se entiende la postura del FC Barcelona

rodrigo

Saliendo del error grotesco del Valencia CF, el movimiento también deja dudas en el FC Barcelona. Porque Rodrigo Moreno va a cumplir 29 años y aunque para el Valencia es un jugador diferencial, en el FC Barcelona encontramos que tanto Messi como Griezmann son un perfil similar en cuanto a concepto futbolístico.

Da la sensación de que no le hace falta al equipo de Setién un jugador del mismo perfil que el astro argentino o el francés. Se busca un relevo de Suárez. Casi, aunque parezca incomprensible, tendría más sentido ver a Alcácer de regreso al FC Barcelona y a Rodrigo en Valencia, que al revés. Difícil de entender a veces los movimientos de los clubes.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación