Preparado para la guerra el nuevo Audi A4 Avant 2020

El nuevo Audi A4 Avant brilla por su calidad y prestaciones

Además de su amplia parrilla Audi A4 Avant Singleframe. Ya en la parte trasera, las luces LED están conectadas mediante una fina tira cromada y cuenta con un difusor de tubos de escape trapezoidales integrado con un diseño exterior muy marcado. Cerrando con la línea exterior, la marca ofrece diferentes acabado modulares, con líneas que van desde la S hasta la Advanced o la Black Line Edition

Si hablamos del último Audi A4 Avant queda claro que tenemos que hablar de uno de los últimos modelos de deportivo más competitivos del mercado. El nuevo modelo de A4 nos acerca una línea aún más deportiva que se aprecia tan solo viendo las nuevas y enormes entradas de aire que ha incorporado el vehículo en su zona delantera.

Audi A4 Avant

Siguiendo con su diseño deportivo incorpora un pequeño alerón al final del techo, las llantas son todas de 20 pulgadas, aunque aportan diferentes diseños y los dos nuevos colores que se le han incorporado a la gama, el rojo Tango y el azul Turbo, le da mayores posibilidades de personalización y diseño deportivo.

En cuanto al interior, en el Audi A4 Avant nos encontramos con un coche que busca combinar ligereza y amplitud. Su franja continua de salida tiene como objetivo enfatizar la anchura del vehículo, además, sus inserciones deportivas cromadas aumentan lo llamativo del coche en su interior así como su calidad. Se ha mejorado también en cuanto a tecnología se refiere, su pantalla táctil ha aumentado de tamaño hasta las 10′ 1 pulgadas y han aumentado también sus modos de conducción, añadiéndole dos extra que serán personalizables al gusto del conductor.

Un equipamiento de primer nivel para el Audi A4

Si hablamos del último Audi A4 Avant queda claro que tenemos que hablar de uno de los últimos modelos de deportivo más competitivos del mercado. El nuevo modelo de A4 nos acerca una línea aún más deportiva que se aprecia tan solo viendo las nuevas y enormes entradas de aire que ha incorporado el vehículo en su zona delantera, además de su amplia parrilla Audi Singleframe.

Ya en la parte trasera, las luces LED están conectadas mediante una fina tira cromada y cuenta con un difusor de tubos de escape trapezoidales integrado con un diseño exterior muy marcado. Cerrando con la línea exterior, la marca ofrece diferentes acabado modulares, con líneas que van desde la S hasta la Advanced o la Black Line Edition

Audi A4 Avant

Siguiendo con su diseño deportivo incorpora un pequeño alerón al final del techo, las llantas son todas de 20 pulgadas, aunque aportan diferentes diseños y los dos nuevos colores que se le han incorporado a la gama, el rojo Tango y el azul Turbo, le da mayores posibilidades de personalización y diseño deportivo.

En cuanto al interior nos encontramos con un coche que busca combinar ligereza y amplitud. Su franja continua de salida tiene como objetivo enfatizar la anchura del vehículo, además, sus inserciones deportivas cromadas aumentan lo llamativo del coche en su interior así como su calidad. Se ha mejorado también en cuanto a tecnología se refiere, su pantalla táctil ha aumentado de tamaño hasta las 10′ 1 pulgadas y han aumentado también sus modos de conducción, añadiéndole dos extra que serán personalizables al gusto del conductor.

Si hablamos de la versatilidad del vehículo nos encontramos con un alto volumen de carga, de 495 litros, ampliable hasta los 1495 abatiendo los asientos traseros, lo que lo convierte en un deportivo apto para cualquier tipo de viaje. La tecnología también nos va a ayudar en este caso y es que podemos abrir el maletero con un suave movimiento de nuestro pie si nos encontramos con las manos ocupadas por nuestro equipaje, además, en el interior del maletero podemos encontrar un sistema de rieles que evitará que nuestro equipaje se mueva durante el camino, novedades tan tecnológicas como útiles.

Por último, y centrados en el motor, la marca ofrece una amplia variedad de los mismo, que van desde los gasolina TFSI 2.0 con 110 kW (150 CV), 140 kW (190 CV) ó 180 kW (245 CV) al diesel TDI 2.0, que genera 140 kW, o lo que es lo mismo, 190 CV. Todos ellos cuentan con un sistema Mild Hybrid de 12 voltios que ayuda a que el motor se apague, de manera imperceptible, cuando no sea necesario el motor de combustión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre