Audi A4 Avant un referente familiar para noquear a BMW y Mercedes

La marca alemana presenta el que es el SUV estrella del momento con todas las comodidades y adaptado para todos los conductores

Siguiendo con la rama familiar de los modelos A4, Audi mantiene como uno de sus modelos estrella su Audi A4 Avant, una berlina premium, del segmento D, producida por la marca alemana Audi desde 1994. Actualmente se comercializa la nueva generación que está actualizada en 2019 en lo que respecta a su diseño.

Por su parte, el nuevo Audi A4 Avant es toda una declaración de intenciones: a favor de la deportividad, la calidad, la digitalización y la variabilidad. Su nuevo concepto de diseño lo distingue claramente de su predecesor. En su habitáculo, que destaca por la alta calidad, se podrá seguir realizando las actividades digitales de nuestra vida cotidiana gracias a su tecnología puntera.

Audi
El Audi A4 Avant es el SUV más exlusivo de la marca

Cuenta también con un acabado deportivo para el Audi A4 Avant

El Audi A4 de quinta generación destaca por mantener una filosofía continuista, no abogar por grandes cambios estéticos salvo en algunos detalles, aunque bajo su carrocería sea un modelo completamente nuevo, con cambios de gran importancia. Un SUV que se encuentra entre las mejores berlinas del momento.

Con todo, es un modelo muy atractivo para todo tipo de público, mostrando un carácter dinámico desde todos los ángulos. En la parte delantera, la amplia parilla Audi Singleframe y las enormes entradas de aire sorprenden a todo el mundo, mientras que en la parte trasera impresiona su marcado difusor con tubos de escape trapezoidales integrados y la tira cromada continua que conecta las luces LED.

Audi
Audi ofrece también el Audi A4 Avant versión S line

Tiene una potencia de 150 CV y su versión es de tecnología Mild Hybrid

Una característica especial es el concepto de línea modular, que te permite mayor flexibilidad a la hora de elegir el equipamiento que deseas, ya que se puede combinar distintos paquetes de diseño tanto para exterior como para interior. Para el exterior, por ejemplo, Audi y su Audi A4 Avant te ofrece el acabado S line si se buscas un aspecto más deportivo.

La gama mecánica del Audi A4 Avant es muy amplia y se ha renovado por completo. Ahora casi todas las versiones cuentan con la tecnología Mild Hybrid, para beneficiarse de la etiqueta ECO de la DGT. Además, tiene una potencia de 150CV con su modelo 40, y que le acompañan el 35 TFSI de 150 CV y el 45 TFSI con 245 CV; todos con un bloque de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros.

Fernando Alonso