Audi E-Tron Sportback 2020 para volar por carretera (supera los 300 km/h)

Audi E-Tron Sportback 2020 un vehículo eléctrico que no renuncia a la velocidad

Audi amplía su familia de vehículos eléctricos E-Tron con el Audi E-Tron Sportback 2020, un crossover eléctrico fastback sexy para cinco personas que llegará el próximo año. Audi se refiere al Sportback como un SUV coupé debido a su forma, pero el EV tiene más de dos puertas. Se convierte en el segundo modelo de la familia E-Tron después del SUV E-Tron original que fue finalista del SUV 2020 del año de MotorTrend .

 El defecto del SUV E-Tron original era el alcance; a 330 kilómetros por hora, muy por debajo del envejecimiento Tesla Model X . Audi aún no tiene calificaciones de la EPA para el rango del Sportback. Pero el nuevo modelo, que tiene un tren motriz que proporciona hasta 402 hp en modo boost, tiene un rango máximo de 445 km en el ciclo WLTP, que es la última prueba de que se hizo en Europa.

Audi E-Tron Sportback 2020

Donde Audi sobresale es la apariencia, por dentro y por fuera. El aspecto de fastback se logra con pilares D rastrillados y una línea de ventana que se eleva hacia la parte trasera. El espacio para la cabeza trasera es solo un poco menor que en el Audi E-Tron. El Audi E-Tron Sportback 2020 tiene faros LED estándar de matriz digital que descomponen la luz en pequeños píxeles para iluminar la carretera en alta resolución, proporcionando la precisión necesaria para una mejor iluminación y sistemas de centrado de carril mejorados, especialmente en una carretera estrecha.

La iluminación avanzada es una característica que normalmente no está asociada con los vehículos de producción en masa. Debajo de los faros se encuentran las luces diurnas E-Tron. Los umbrales laterales con incrustaciones negras subrayan la ubicación de la batería y el difusor en la parte posterior subraya la ausencia de tubos de escape.

Audi E-Tron Sportback 2020 la última tecnología en iluminación

Los asientos delanteros del Audi E-Tron Sportback 2020 vienen en asientos estándar, deportivos, deportivos S y contornos personalizados, con funciones opcionales de ventilación y masaje. Su patrón de costura está diseñado para parecerse a los circuitos eléctricos y los compradores pueden darle vida con costuras y tuberías de contraste naranja opcionales, así como un paquete de iluminación ambiental.

El interior tiene una elegante mezcla de cuero, plástico, Alcántara y cromo. El modelo S line tiene ruedas estándar de 20 pulgadas y suspensión neumática deportiva, así como un alerón estándar y un difusor que se extiende por todo el ancho del vehículo, el paquete de estilo negro es opcional.

Audi E-Tron Sportback 2020

El Audi E-Tron Sportback 2020 es un vehículo resbaladizo, con un coeficiente de arrastre de solo 0.25. Los retrovisores exteriores virtuales opcionales con cámaras pequeñas proporcionan imágenes que el conductor puede reposicionar, y los retrovisores se ajustan automáticamente a tres situaciones de manejo: carretera, giro y estacionamiento.

Audi E-Tron Sportback 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez