Audi R8 Spyder 2020 para alcanzar velocidades extremas (y tiene horas)

El nuevo Audi R8 Spyder 2020 es un coche diseñado para velocidades de ensueño

El Audi R8 Spyder 2020 nos viene con mejoras tanto en su aspecto exterior como en el interior. En la parte frontal, el parachoques reelaborado  tiene algunos ángulos y tomas de aire más que antes, aunque los pequeños colmillos que flanquean los lados no son funcionales, por lo que, en realidad, solo se están basando en el estilo.

En la parte posterior, las puntas de escape masivas reemplazan el diseño más discreto del automóvil del año pasado, mientras que las salidas de aire en forma de panal ahora abarcan todo el ancho de la zona trasera. Las carcasas de luz LED se han oscurecido para una apariencia un poco más siniestra, y también puedes obtener las insignias del automóvil en negro.

Audi R8 Spyder 2020

Algunos colores nuevos están disponibles por dentro y por fuera, y hay un cargador de teléfono inalámbrico justo delante del selector de marchas en la consola central. La tecnología Virtual Cockpit de Audi todavía maneja el sistema de infoentretenimiento del Audi R8 Spyder 2020  y funciona de maravilla.

Además, sin pantalla multimedia central, el tablero de instrumentos está maravillosamente despejado, es esta manera tres pequeñas perillas albergan las funciones de control de clima. Todos los Audi R8 Spyder 2020  usan el motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural y conectado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas Quattro.

Descomunal y veloz el nuevo Audi R8 Spyder 2020

El coche en su modelo básico ahora produce 562 caballos de fuerza en lugar de 532, mientras que el torque sigue siendo el mismo a 550 Nm.  La transmisión automática S-Tronic gestiona muy bien la potencia del motor y las paletas de cambio montadas en el volante le permiten elegir su propia forma de conducir.

Audi R8 Spyder 2020

La amortiguación del Audi R8 Spyder 2020 viene con una configuración fija. Por un lado, los resortes de acero son lo suficientemente blandos como para ofrecer un paseo conforme a cualquier tipo de calle de la ciudad y a través de largos tramos de carretera. Sin embargo, también son lo suficientemente firmes como para ofrecer una excelente amortiguación en terrenos mucho más abruptos.

El  Audi R8 Spyder 2020 se pueden elegir con una barra estabilizadora de fibra de carbono que ahorra 20 kilos de peso. Una actualización tamnbién significativa es el sistema de dirección de relación variable optimizado, que tiene una sensación más progresiva, no muy diferente de la del R8 RWS con tracción trasera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez